http://es.investing.com/currencies/usd-rub
Vanoli telefono !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murdock escribió:TODA LA SEMANAvamos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUCH escribió:porq el dia que puse stop en 16.15 cayo de 18.40 a 15.90 y dije bueno rebota y por confiarme con la ganancia anterior de +27, y bueno despues tuve la mala leche que fue mi culpa por no respetar el Stop del quilombo de los comodities son productos x3 muy volatiles y muy rápidos.. igual el resultado final no es malo para lo vivido estos días, lo que si no puede volver a ocurrir para este tipo de productos, ejemplo ggal se puede ser un poco mas flexible como lo fui hoy...
BUNKER escribió: Como siempre ha sido estimado, sino como justifican tanta gente administrativa frente a los inversores.....La buena noticia es que no estamos errados en los análisis, esperemos que los muchachos grandes vengan con una torta y paguen durante toda la semana....(si te gusta mirar lo técnico hay una EMA (9) que está por cortar a la EMA (18).....justito con el aumento del volumen..
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Posición de $UGAZ y explicación de lo sucedido.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... icion.html …
les dejo mi peor operación del año, espero abrir cabezas.
Einlazer84 escribió:Si el 35 esta comprador hagan fiesta que esto como minimo va a subir un 50%, previo a que planche la cotizacion un par de semanas por "fase de acumulacion" pero apenas tenga las que el 35 quiere es un cohete a la luna.
Soy de la filosofia que el Mercado esta lleno de manipuladores y sucesos que mueven la cotizacion en beneficio de los que son pesados y tienen el poder para moverlo en forma legal o no, y lo que trato por lo menos en mi caso de hacer es de leer sus movimientos ya que por mas que me queje no voy a poder modificar eso entonces esta bueno leer su juego y surfear la ola con ellos, siempre me fue bien con esa estrategia a mi.
Roberto escribió:Bien para el que la supo aprovecharparece que les robaron ( y lo seguirán haciendo ) unos cuantos caramelos a los chicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1646 invitados