Fijate este grafico desde el 16/02 hasta hoy.
El ratio(cociente entre los cierres de tvpa y tvpp )se ha ido incrementando en este lapso.
Lo bueno es que esto si lo vimos y lo vengo posteando desde el aviso de Apolo del 2/02, en la que por suerte lo segui arbitrando no una parte chiquita de la cartera de tvpp a tvpa, sino cambiando las proporciones hasta tener un 70% tvpa/y
Semiosis escribió:
Asi es yo cuando mas gane fue en esos momentos adelantando reinversión via opciones por falta de cupo. Eso me hizo cerrar muy bien el año pese a lo lateral que se mantuvo el cupon. De todos modos ahora estamos en otra situacion ya que ahora esto en cualquier momento tiene q tener un rally forzado, puede ser en cualquier momento entre ahora y los próximos seis meses, mas no le queda pq la realidad del pago se impone asemejandolo a la Tir de un bono en pesos. Por otro lado cada vez que baja le queda menos por bajar, ya que pongamos que el valor minimo del cupon es 10.20, considerando que el cupon valga solo un peso. Este instrumento tampoco puede bajar como lo puede llegar a hacer una acción, esas bandas, como lo hemos discutido antes las tienen qeu tener bien en cuenta los que hacen AT. Para mi un grafico seria los diferenciales entre esta banda de cotizacion minima y la de máxima que también creo haberlo mencionado. O sea en busca de encontrar un delta que muestre pesimismo u optimismo excesivos.