TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 11, 2012 8:32 pm

Mr_Baca escribió: Pero lo que mas me preocupa, a decir verdad es, te mudaste ?

Ya no firmas " De Junin "

Ahora, he fijado domicilio legal en las Islas Malvinas (según la normativa vigente, forman parte del territorio nacional).

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 11, 2012 8:08 pm

DarGomJUNIN escribió:Plan “Negro”: 3 pagos salteados 15 Diciembre 2012, 2014 y 2016. IPI utilizado: 2011=17,28 % 2012=15 % 2013=12 %
Las tasas de “crecimiento PBI” usadas, son las mínimas para pagar o apenas abajo (si ese año, no se genera pago).

Cotización TVPP a 12,66 significa aplicar tasa de descuento 4,05 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012).
Capitalizando esa tasa, la anualidad es 61,0 % (procedimiento: deben utilizar 1,0405 elevado 12; menos 1; por100).

Comparen con "Tasa Badlar Bancos Privados Pesos" última 12,25 % anual. Lindo negocio tienen los institucionales.
Bono NF18 (con “duration” similar) rinde 22,30 % anual en pesos (incluyendo CER) y equivale a 1,69 % mensual.

Te parece buen negocio realmente comprar nf18 ? Yo no lo veo asi.
Pero lo que mas me preocupa, a decir verdad es, te mudaste ?

Ya no firmas " De Junin "

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Abr 11, 2012 8:05 pm

Hasta la onda L no paramos !!!

OJO que L de "la tenes adentro" es pura coincidencia... :2230:
Hablo del Kuperno...obviamente...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 11, 2012 8:03 pm

Alieto Guadagni: "El capitalismo de amigos llevó al vaciamiento de YPF"
18/03/2012 | 08:20 El economista y ex secretario de Energía de la Nación analizó el estado actual de la empresa petrolera y aseguró que la falta de transparencia de la gestión llevó a la situación actual.

Sigue:

http://www.cadena3.com/contenido/2012/03/17/93912.asp

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 11, 2012 8:01 pm

En plena ejecución quedo la onda D, confirmo el volumen.

Y ahora ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 11, 2012 7:42 pm

atrevido escribió:El problema de YPF no es otra cosa que muestra una realidad imposible de bancar.
Argentina importa petroleo por casi 9000 mm de usd!!!.

La balanza Comercial es de 9000 mm de usd. :117: :pared:

Si pudieramos mejorar la produccion y digamos, llevar la importacion a 4500 mm de usd, se acaba el problema de los usd y de las restricciones y de las restricciones a las importaciones.

La SOLUCION de hacer mixta a YPF es PERFECTA EN MI OPINION.ESPEREMOS QUE UNA VEZ HECHA SE LOGRE EL OBJETIVO DEL AUTOABASTECIMIENTO EN MATERIA ENERGETICA , COMO ADELANTO DE VIDO

claro amigo te daria la razon, si argentina hiciese, lo que hizo brazil con petrobras, pero acordate que somos argentinos y no brazileros. humilde mea culpa.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Abr 11, 2012 7:40 pm

Patricio2 escribió:[Como sé que no sé, confío en quien creo que es coherente y me gusta su forma de ver las cosas. Entiendo que para eso se preparó y militó y que bien merecido tiene el puesto que ocupa.

Te acordas del plan primavera....era una receta importada
Te acordas de la convertibilidad...era una receta importada
Y del Megacanje?....tambien la idea vino de afuera
Y el "Blindaje"? ...materia prima importada
Tambien el plan DDD, default, devaluacion, dolarización atenuada... importado
Me parece que ésto no es invento argentino...interesados en el petroleo de Argentina trajeron la idea...le vieron la pata a la zota y Kicillof asumió la titularidad...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Abr 11, 2012 7:30 pm

Patricio2 escribió: No sé ni de qué se trata pero ojalá se haga como lo proponga Kiciloff; le tengo confianza, es uno de los mejores funcionarios que tiene el gobierno (junto con Moreno, cada uno en lo suyo por supuesto).

criacuervos escribió:Juass .. que loco.. no sabemos que van a hacer, mas aun , no tienen la menor idea de lo que van a hacer, pero igual lo apoyamos... o sea, cualquier cagada, choreo, locura , o que se les ocurra cuenta con nuestro apoyo, solo per codere, contra algo, que no sabenmos ni que es... en lugar de una politica de estado consensuda y elegida, que pueda sustentarse en el tiempo, y sea beneficiosa para la mayoria , apoyamos a la gilada que se le ocurra a un boludito, o a un loquito cualquiera, aunque no sepamos ni que es, y despues termina boleteandose en un hotel mientras se hace la del mono, y a la mie*** el proyecto..
No hay nada que hacer... si alguien quiere explicaciones de este incomprensible y eterno fracaso argentino, las encuentra enseguida...

Pampeño escribió:
Te dignaste a contestarle. Estuve a punto, pero para qué...Seguramente forma parte del 54,11%, el que no sabe de qué se trata pero pone el votito. Y si, si la mayoría piensa así, todo lo que nos pase lo tenemos bien merecido.

Sí, por supuesto, yo no sé de qué se trata y lo admito, ¿uds. sí lo saben?.
Como sé que no sé, confío en quien creo que es coherente y me gusta su forma de ver las cosas. Entiendo que para eso se preparó y militó y que bien merecido tiene el puesto que ocupa.
Sí, soy parte de ese 54,11% y lo seguiré siendo, ¿cuál es el problema, no califico?.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 11, 2012 7:21 pm

Plan “Negro”: 3 pagos salteados 15 Diciembre 2012, 2014 y 2016. IPI utilizado: 2011=17,28 % 2012=15 % 2013=12 %
Las tasas de “crecimiento PBI” usadas, son las mínimas para pagar o apenas abajo (si ese año, no se genera pago).

Cotización TVPP a 12,66 significa aplicar tasa de descuento 4,05 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012).
Capitalizando esa tasa, la anualidad es 61,0 % (procedimiento: deben utilizar 1,0405 elevado 12; menos 1; por100).

Comparen con "Tasa Badlar Bancos Privados Pesos" última 12,25 % anual. Lindo negocio tienen los institucionales.
Bono NF18 (con “duration” similar) rinde 22,30 % anual en pesos (incluyendo CER) y equivale a 1,69 % mensual.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 11, 2012 7:11 pm

A hora, en noviembre con el tvpp a 14 tenias que tener un temple muy importante para que en medio de rojos titulares :116: salir a aumentar caucion, pero el q lo hizo reinvirtio a 8. :respeto: :respeto:

Yo lo entendi pero no pude hacerlo.No tengo el coraje necesario para esas jugadas tan a contramano de la realidad imperante.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 11, 2012 7:07 pm

Inversor Pincharrata escribió: Realmente no veo ningún bono que sirva para comparar con los cupones.

Arucho escribió:

Comparto... pero creo que se van a poder comprar un poco mas barato.

Mira, si estas posicionado de mediano plazo ya esta barato...salir para volver a entrar mas barato no me parece una jugada .
Te pongo un ejemplo de lo que fue para mi una buena estrategia.
Me acuerdo cuando martin el año pasado decia que 15 era barato.Era barato y no vendio...en noviembre estuvo mas barato y la manera de aprocecharlo fue no vendiendo todo para retomar todo, sino dejando en cartera los nominales BASE de uno mas un poco de caucion y cuando pinta la oportunidad entrar a ese precio aumentando la caucion.
Me parece lo mas sensato.

Volver a “Foro Bursatil”