AFRODITA escribió:SI PAPULIN LA DE MAURI SI QUE LAS DISFRUTAS!!!![]()
LARRATA en este caso
Ahora con la ganancia de lo lanzado voy por el BLURAY
Esto si que es progresar
AFRODITA escribió:SI PAPULIN LA DE MAURI SI QUE LAS DISFRUTAS!!!![]()
fabio escribió:Si te parece buena la de papu estas en problemas, anunciaba 19,00$ , meses techo de $ 45,00 hoy vale 70,00, pobre hombre, todos tenemos las mismas posibilidades, ahora si tomas en camino equivocado siempre vas a ser pobre y vas a jugar con unas opciones para salvar en mes pero nada mas
alejandro escribió:EMPEZARON LAS DISCUSIONES ENTRE DONALD Y YELLEN OJO CON ESTO PUEDE HABER TERREMOTO
fabio escribió:Si te parece buena la de papu estas en problemas, anunciaba 19,00$ , meses techo de $ 45,00 hoy vale 70,00, pobre hombre, todos tenemos las mismas posibilidades, ahora si tomas en camino equivocado siempre vas a ser pobre y vas a jugar con unas opciones para salvar en mes pero nada mas
resero escribió:hace años que estas todo el dia aca y te alegras como una criatura por comprarte un plasma. En el fondo me das lastima ojala puedas mejorar tus inversiones.
amarchetti escribió:"pavadas sin fundamentos" win. Flawless Victory. Recuperando ganancias![]()
![]()
Me parecía buena la de papu hasta que vi las velas. Fue una cazaboba la del viernes. Y yo por bóludo avaricioso no vendo el jueves. Y bue... De todo se aprende.
PAPU07 escribió:Muchachos esta subiendo con unas pocas monedas![]()
Por favor un poco de objetividad
Sabemos que hay una terrible resistencia cerca de los $10 Y si los llegara a pasar 10 con 30 es muro de concreto![]()
Tweed escribió:Los índices Usa recuperan el 6,18% del movimiento de ayer y parece que hubiera un banderín intra en el OIL...
El Brujo escribió:Me compre un traductor SWAP-ESPAÑOL![]()
Sept rate hike odds tumble from 19% to 11% = Sept probabilidades de alza de tasas caen del 19% al 11%
Te queremos piiiiibe!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados