Pampeño escribió:
Te cuento che. Pertenezco a la poca gente de mi edad que militaba. Que no espera a ningún salvador de turno y que pretende entender y hacer la política desde adentro. Que piensa, que razona, que se equivoca, como nos hemos equivocado varias veces. Que no le entrega ningún cheque en blanco, ni siquiera a la gente de mi partido. Que concurría a las reuniones partidarias y alzaba mi voz, para decir lo que me parecía que se podía mejorar, independientemente de si mi voz era escuchada o no. Que no espera demasiado de los políticos,que son el reflejo de lo que somos como sociedad, salvo la racionalidad y el sentido común. En definitiva, no ser como el forista Patricio 2, que no sabe de qué se trata, pero está de acuerdo. Afiliado al partido radical, voté a Alfonsín en las primarias y a Binner en la general.
saludos
Patricio2 escribió:
Pedazo de mentiroso, ¿podés citar en dónde dije eso que resalto?
Patricio2 escribió:
No sé ni de qué se trata pero ojalá se haga como lo proponga Kiciloff; le tengo confianza, es uno de los mejores funcionarios que tiene el gobierno (junto con Moreno, cada uno en lo suyo por supuesto).
Pampeño escribió:
Yo, pedazo de mentiroso? Leés lo que escribís? Te arrepentiste? Ni se te ocurra decir que te saqué de contexto.
¿Me estás cargando?, ¿en dónde digo
"estoy de acuerdo" (en presente)?, claramente estoy diciendo que como
"no sé" (del tema ni de lo que se está decidiendo)
"ojalá se haga como lo proponga Kiciloff" (estoy claramente hablando a futuro) ya que confío en él.