PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y cuando parece que componía, se larga de vuelta... agarren el paraguas....
new_zombie escribió:No vendria nada mal un dolar arriba de 15, este dolar no le sirve a muchas empresas aca.
Totalmente de acuerdo, te diría que mucho más arriba de 15. El tema es que si la lechuga despega rápido hay passthrough si o si en este bendito país...
Por eso es fundamental que lo tengan calmado hasta controlar la infla y después lo liberen muy de a poco.
-
Champaman escribió:Buenas tardes chicos
No veo factible la baja de tasas por lo menos en este mes. Dicen que lo del otro dia fue swarzenegger tratando de conciliar un poco los animos...
Ahora el aumento del combustible debería ser el último tarifazo, recién después del efecto empezarían a achicar la purga.
El dólar está recontra barato y encima largaron las lebac en verde, si aflojan ahora con las tasas se les va el verde de las manos y la infla peor.
No vendria nada mal un dolar arriba de 15, este dolar no le sirve a muchas empresas aca.
santino92 escribió:No es asi, tampoco comparto a los que dicen que se vuele a 30 USD, yo siempre hablando del ADR.
Podes buscar el archivo que estoy comprado ALL IN en pampa alrededor de 20 usd y pico.
Tambien di mis fundamento que creia que tenia que rebotar en la media de 200 y la tl alcista y asi fue...
Tambien dije que mi objetivo corto es 22.50 22.60 por ese valor... Salgo agarro ganancias y miro si rompe el triangulo para arriba, arriba de los 23 con volumen habilita nuevos numeros mucho mas arriba.
No vengo al foro a pelear, no suma nada, ahora si queres poder dar tu vision del papel y decir en cuanto estas comprado.. o noo como quieras.
Un saludo a los colegas, me voy a rendir un parcial a la facultad... Espero que cerremos bien arriba hoy y el SP recorte.
Santino,....no tenes que aclarar nada colega,......si ya sabemos que clase de forista sos ,.....!!!!!! tranquilo , disfruta a Pampa y que todo te salga bien estimado,......!!!!!
Abrazo,......... :100:
oconner escribió:Pampelazo

Grande Oconner,..................

MAGNANIMO escribió:Tus post gatean en cuanto a mí... desde 15,30 dije q rondaría debajo de 10 y lo hizo (todo está escrito) como también hable de rebotes para dar salida... deberías capáz deberías preguntar más a los que hablaban de 20 desde esos 15... pero queda mejor decira los comprados jaja
No es asi, tampoco comparto a los que dicen que se vuele a 30 USD, yo siempre hablando del ADR.
Podes buscar el archivo que estoy comprado ALL IN en pampa alrededor de 20 usd y pico.
Tambien di mis fundamento que creia que tenia que rebotar en la media de 200 y la tl alcista y asi fue...
Tambien dije que mi objetivo corto es 22.50 22.60 por ese valor... Salgo agarro ganancias y miro si rompe el triangulo para arriba, arriba de los 23 con volumen habilita nuevos numeros mucho mas arriba.
No vengo al foro a pelear, no suma nada, ahora si queres poder dar tu vision del papel y decir en cuanto estas comprado.. o noo como quieras.
Un saludo a los colegas, me voy a rendir un parcial a la facultad... Espero que cerremos bien arriba hoy y el SP recorte.

Pampelazo
hay que fumarse a cada gil acá. de qué se la dan algunos? yo quisiera saber cuanta papa le meten a esto a ver quién la tiene mas grande. Hasta el mas idiota se da cuenta que la miran de afuera algunos.
POLI escribió:Hola New, como andas ? mira creo que la idea del gobierno es bajarlas un 5%, lo del otro dia fue un aperitivo nada mas. ojala se de y lo mas rapido posible, por lo menos esa es mi idea, abrazos![]()
Buenas tardes chicos
No veo factible la baja de tasas por lo menos en este mes. Dicen que lo del otro dia fue swarzenegger tratando de conciliar un poco los animos...
Ahora el aumento del combustible debería ser el último tarifazo, recién después del efecto empezarían a achicar la purga.
El dólar está recontra barato y encima largaron las lebac en verde, si aflojan ahora con las tasas se les va el verde de las manos y la infla peor.
MAGNANIMO escribió:POLI, tu onda y perseverancia merece un acatamiento.
SE AGRADECE Y ES PARA BIEN DE TODOS, SIN DISTINCION DE NINGUNA CLASE YA PARA KILOMBOS HAY DE SOBRA ( UY PAREZCO UN POLITICO, Noooooooooooo)

-
POLI escribió:Hola New, como andas ? mira creo que la idea del gobierno es bajarlas un 5%, lo del otro dia fue un aperitivo nada mas. ojala se de y lo mas rapido posible, por lo menos esa es mi idea, abrazos![]()
Hola POLI, como estas?...coincido y adjunto nota en La Nacion. Empezamos a correr, pronto a volar!!!!
http://www.lanacion.com.ar/1895680-prev ... -diciembre
No me decido si algunos foristas son bobos o mala leche. Sinceramente no me decido.
POLI, tu onda y perseverancia merece un acatamiento. 

santino92 escribió:No voy a buscar el archivo MINIGAMO, no dijiste que se iba a 5 es una forma de decir con todas las flechas rojas que tiraste!
Tus post gatean en cuanto a mí... desde 15,30 dije q rondaría debajo de 10 y lo hizo (todo está escrito) como también hable de rebotes para dar salida... deberías capáz deberías preguntar más a los que hablaban de 20 desde esos 15... pero queda mejor decir

new_zombie escribió:La fuerza que nos falta para que entre mas volumen va a venir de la baja de las lebacs de la semana que viene....ya no creo que la bajen medio punto nada mas!!!
Hola New, como andas ? mira creo que la idea del gobierno es bajarlas un 5%, lo del otro dia fue un aperitivo nada mas. ojala se de y lo mas rapido posible, por lo menos esa es mi idea, abrazos