el stoch avisa mas rapido q los cruces de medias. ..
en fin los fundamentals y el futuro son electrizantes..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:ADR arriba de 500 K,....imparable,.......y que cierre colegas,....un lujo.!!!!!!!
new_zombie escribió:Coincido, pero agregale que la bolsa es anticipacion y los gordos estan dos jugadas adelante del mercado, por ende no me extrañaria que empiecen a cargar ahora, provoquen rally y tomen ganancia cuando se bajan las tasas varios puntos o haya alguna noticia que el mercado este esperando.
new_zombie escribió:Coincido, pero agregale que la bolsa es anticipacion y los gordos estan dos jugadas adelante del mercado, por ende no me extrañaria que empiecen a cargar ahora, provoquen rally y tomen ganancia cuando se bajan las tasas varios puntos o haya alguna noticia que el mercado este esperando.
Champaman escribió:Totalmente de acuerdo, te diría que mucho más arriba de 15. El tema es que si la lechuga despega rápido hay passthrough si o si en este bendito país...
Por eso es fundamental que lo tengan calmado hasta controlar la infla y después lo liberen muy de a poco.
POLI escribió:santino92 escribió:
No es asi, tampoco comparto a los que dicen que se vuele a 30 USD, yo siempre hablando del ADR.
Podes buscar el archivo que estoy comprado ALL IN en pampa alrededor de 20 usd y pico.
Tambien di mis fundamento que creia que tenia que rebotar en la media de 200 y la tl alcista y asi fue...
Tambien dije que mi objetivo corto es 22.50 22.60 por ese valor... Salgo agarro ganancias y miro si rompe el triangulo para arriba, arriba de los 23 con volumen habilita nuevos numeros mucho mas arriba.
No vengo al foro a pelear, no suma nada, ahora si queres poder dar tu vision del papel y decir en cuanto estas comprado.. o noo como quieras.
Un saludo a los colegas, me voy a rendir un parcial a la facultad... Espero que cerremos bien arriba hoy y el SP recorte.
APROBA EL PARCIAL SI NO TE ACEPTAMOS NOSOTROS Y MENOS LAS DAMAS DEL FORO.!!!! PERDON POR EL OFF TOPIC.
Joaquin escribió:Lastima el volumen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilleg, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, kanuwanku, ljoeo, mr_osiris, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor y 351 invitados