O te tiro merda yo tambien eh !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:Patricio 2, por otro lado un forista que aporta mucho, mas de una vez ha posteado cosas que luego ha negado haber posteado...Quien sabe por que tendra esa costumbre, tal vez tiene pensamientos que luego le generan culpa, no se
viktor escribió:Vos no escribiste lo del hueso de roer? imposible escribirme un libreto, porque lo modificas todo?
Revisar lo que escribiste sobre Suiza ?te contesté a esto,por el tema de malvinas
Sino fuiste vos habra sido algun camarada,troyka,disculpá
larvita escribió:Gente, hoy compre fuerte despues de un muy largo tiempo que no lo hacia, como lo ven?? sigue pa bajo??...me apure??!! o ya es tiempo de que esto repunte???![]()
saludos
viktor escribió:Dario ,tengo conocidos que tambíen arman tramas secretas y argumentos delirantes .,dificiles de modificar .No puedo tomarme el trabajo de revisar tus escritos porque no soy revisionista .Ahora lo de ser inquebrantablemente argumentativo te propongo que veas el cuadro Los Embajadores de Holbein ,fijate lo que hay sobre el alfombra.Eso que se vé ahi nos llega a todos .Entonces ,para que tanto orgullo.? Toda teoria para ser tal debe ser falseable.
larvita escribió:Ya me estoy cortando los dedos.......me apuere!...lo bueno es que lo puedo aguantar, veremos como sale.
Gaston89 escribió: hoy recomendaban vender bonos en usd y no vine a ponerlo aca.. me da igual .. voy mas alla de eso.. pero bueno.. capaz esto es un cabarulo y se olvidaron de cambiar el nombre del thread.
larvita escribió:Gente, hoy compre fuerte despues de un muy largo tiempo que no lo hacia, como lo ven?? sigue pa bajo??...me apure??!! o ya es tiempo de que esto repunte???![]()
saludos
bullish escribió:[
Hola puma, pero a la larga se ganaría el facial restante, o no? Creo que es negocio igual.
Slds
puma.ar escribió:[Bono...el riesgo no desaparece, aún... Suponte que compras en 11.90, llegas a fin de año con un costo de $ 13 debido a los intereses, si no hay pago en el 2013, el precio del cupón precorte podría tener como techo, pago + 10% del facial.Eso es 8,29 + 2,50= 10,79...perderías 2 pesos por cupón...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2056 invitados