TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Jue Abr 12, 2012 9:29 am

Toy aburrido...conectate al msn de una vez...
O te tiro merda yo tambien eh !!! :2230:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Abr 12, 2012 9:00 am

Goldfinger escribió:Patricio 2, por otro lado un forista que aporta mucho, mas de una vez ha posteado cosas que luego ha negado haber posteado...Quien sabe por que tendra esa costumbre, tal vez tiene pensamientos que luego le generan culpa, no se :roll:

Más de una vez son por lo menos dos, ¿las podés citar así no quedás como otro mentiroso vos también?.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 12, 2012 7:09 am

Patricio 2, por otro lado un forista que aporta mucho, mas de una vez ha posteado cosas que luego ha negado haber posteado...Quien sabe por que tendra esa costumbre, tal vez tiene pensamientos que luego le generan culpa, no se :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 12, 2012 12:53 am

viktor escribió:Vos no escribiste lo del hueso de roer? imposible escribirme un libreto, porque lo modificas todo?
Revisar lo que escribiste sobre Suiza ?te contesté a esto,por el tema de malvinas
Sino fuiste vos habra sido algun camarada,troyka,disculpá

La verdad sigo sin entender un rábano, que cosa intrincada quieres decir. Yo soy independiente y no obedezco a nadie.

viktor

Mensajepor viktor » Jue Abr 12, 2012 12:50 am

Vos no escribiste lo del hueso de roer? imposible escribirme un libreto, porque lo modificas todo?
Revisar lo que escribiste sobre Suiza ?te contesté a esto,por el tema de malvinas
Sino fuiste vos habra sido algun camarada,troyka,disculpá

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Abr 12, 2012 12:10 am

larvita escribió:Gente, hoy compre fuerte despues de un muy largo tiempo que no lo hacia, como lo ven?? sigue pa bajo??...me apure??!! o ya es tiempo de que esto repunte??? :?:

saludos

Yo vendi algo en 12,90 hace dos días solo para bajar caución y mantener una soga razonable que me deje tranquilo. Creo que todavía tiene recorrido para abajo; lamentablemente tengo lotes de la 13 ab comprados en .88. Por suerte no es mucho sino solo para ensayar en ese terreno, pero un clavo la perdida (...hasta el momento).
Si baja a 12 es posible que retome lo vendido, aunque ganar un par de puntos no es el objetivo de la estrategia sino, como dije, estar tranquilo con la caución. Nos espera un largo año que, como dije, nos va a tener pendientes mes a mes de la publicación del emae. Personalmente, el primer semestre no me preocupa demasiado, sí el segundo.

larvita

Mensajepor larvita » Jue Abr 12, 2012 12:09 am

A largo se recupera.[/quote]

Esperaremos entonces....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 12, 2012 12:09 am

viktor escribió:Dario ,tengo conocidos que tambíen arman tramas secretas y argumentos delirantes .,dificiles de modificar .No puedo tomarme el trabajo de revisar tus escritos porque no soy revisionista .Ahora lo de ser inquebrantablemente argumentativo te propongo que veas el cuadro Los Embajadores de Holbein ,fijate lo que hay sobre el alfombra.Eso que se vé ahi nos llega a todos .Entonces ,para que tanto orgullo.? Toda teoria para ser tal debe ser falseable.

No entendí un rábano, que quisiste significar con ese galimatías que has escrito. Saludos a la troika, camarada ruso Víktor.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Abr 12, 2012 12:06 am

larvita escribió:Ya me estoy cortando los dedos.......me apuere!...lo bueno es que lo puedo aguantar, veremos como sale.

A largo se recupera.

bullish

Mensajepor bullish » Jue Abr 12, 2012 12:06 am

Gaston89 escribió: hoy recomendaban vender bonos en usd y no vine a ponerlo aca.. me da igual .. voy mas alla de eso.. pero bueno.. capaz esto es un cabarulo y se olvidaron de cambiar el nombre del thread.

Hola Gaston89, porque recomendaban eso? Será que estan viendo el desinfle del ccl en el corto?

Slds

larvita

Mensajepor larvita » Jue Abr 12, 2012 12:05 am

Ya me estoy cortando los dedos.......me apuere!...lo bueno es que lo puedo aguantar, veremos como sale.

viktor

Mensajepor viktor » Jue Abr 12, 2012 12:04 am

Dario ,tengo conocidos que tambíen arman tramas secretas y argumentos delirantes .,dificiles de modificar .No puedo tomarme el trabajo de revisar tus escritos porque no soy revisionista .Ahora lo de ser inquebrantablemente argumentativo te propongo que veas el cuadro Los Embajadores de Holbein ,fijate lo que hay sobre el alfombra.Eso que se vé ahi nos llega a todos .Entonces ,para que tanto orgullo.? Toda teoria para ser tal debe ser falseable.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Abr 12, 2012 12:02 am

larvita escribió:Gente, hoy compre fuerte despues de un muy largo tiempo que no lo hacia, como lo ven?? sigue pa bajo??...me apure??!! o ya es tiempo de que esto repunte??? :?:

saludos

Quien lo sabe? los entendidos dicen que no conviene abarajar sables cuando vienen cayendo...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Abr 12, 2012 12:00 am

bullish escribió:[
Hola puma, pero a la larga se ganaría el facial restante, o no? Creo que es negocio igual.

Slds

Si, eso es cierto, es lo bueno de estos cupones estrafalarios.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Abr 11, 2012 11:59 pm

puma.ar escribió:[Bono...el riesgo no desaparece, aún... Suponte que compras en 11.90, llegas a fin de año con un costo de $ 13 debido a los intereses, si no hay pago en el 2013, el precio del cupón precorte podría tener como techo, pago + 10% del facial.Eso es 8,29 + 2,50= 10,79...perderías 2 pesos por cupón...

Perdon la cifra es 9,28 + 2,50= 11,78, la perdida sería de peso con monedas...

Volver a “Foro Bursatil”