rusell007 escribió:
Claro que son de Cohen, no se quien los publico.
Pero si tenes otros datos y los queres compartir, es bueno para ver diferentes puntos de vista. Por eso decia, asi los podemos ver todos, y vamos a estar agradecidos.
rusell007 escribió:
SIM0N1 escribió:Pido disculpas por leer estas lineas sin percatar la S en mi equivocación mal entonado por estar ya investigado. saludos
SIM0N1 escribió:Pido disculpas por leer estas lineas sin percatar la S en mi equivocación mal entonado por estar ya investigado. saludos
DiegoM escribió:Research de quien, lo compartis asi podemos ver?
La expectativa que tengo va mas para este lado, que es un +10,8% con respecto al trimestral anterior.
Saludos!
rusell007 escribió:La unica verdad es que si esperan un super balance olvidense.
Viene un poco mejor que el mismo periodo del año 2017,pero comparado con el trimestral anterior,llega en baja.
Algo totalmente Normal si vemos la situacion Actual........con los creditos abajo mas del 40%.
El balance que cerro el 30 de junio y se presenta en solo 3 o 4 ruedas no es bueno comparado con el trimestral anterior-
rusell007 escribió:Y el proximo tampoco llegara muy bueno,ya que arrastra la baja de julio en creditos-
Solo subieron un poco los depositos a plazo fijo-
elcipayo16 escribió:nop va para arriba otra vez.. minimos ascendentes papa
garralaucha2 escribió:EXCELENTEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 12 invitados