CRES Cresud
Re: CRES Cresud
USA empezando a recuperarse lentamente
que papel de mie***! cae igual o mas que el resto y el adr esta como hace 11 años!
cuanto valia cualquier papel del merval ?
transener , bancos, las fundidas tgn o metrogas?
Dios, que calamidad!
E,E presidente!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuanto valia cualquier papel del merval ?
transener , bancos, las fundidas tgn o metrogas?
Dios, que calamidad!
E,E presidente!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LogNormal escribió:Si roque hubiera seguido el piponachi de atrevido no entraba en CEPU a 45 pesos
QEPD
uh pobre atrevido, hablaban maravillas de cepu en 45,00 hoy pagan 34, deben estar meta post de valor y todo eso, conocen mas la empresa que los dueños que venden......
Se la esta bancando bien, por lo menos hay algo de compra
Si roque hubiera seguido el piponachi de atrevido no entraba en CEPU a 45 pesos
QEPD
QEPD

-
fabio escribió:Ni el pobre Roque quedó. ..Ya no se habla de lo irracional del mercado
E pur si muove...
Ni el pobre Roque quedó. ..Ya no se habla de lo irracional del mercado
Luis XXXIV escribió:Quedó contra la TL alcista de mediano.
PD: veo la misma oportunidad en CEPU
Y en Pampa
Aparte de lo ya dicho, la sma de 200 está en 19.84, así que existe la posibilidad que rebote.
-
Luis XXXIV escribió:Quedó contra la TL alcista de mediano.
Como siempre Luis un aporte en cada post lo tuyo, bien vista . Solo que el merval está solo para rebote de gato muerto y el riesgo es muy grande... ponele para un tirito podría ser
-
- Contactar:
Mongo Aurelius escribió:Por trazabilidad respetando método, conservo las 3/5 partes que siguen rindiendo más del 60% TNA desde entrada. Saldré cuando el rendimiento baje a 60% TNA (en el peor de los casos) o alcance mi RSI de toma de ganancias (> 85) en el mejor de los casos. Los otros 2/5 comprados a $41,85 saltaron por Stop Loss. Con eso me fui a CEPU a $34.10, con objetivo cierre de gap en $41.35.
Quedó contra la TL alcista de mediano.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-02-03 a la(s) 16.39.11.png (102.75 KiB) Visto 1412 veces
-
Mongo Aurelius escribió:Me falta comerme un par de empomes y quedo a tu altura, vengo mal, ya me asusta.
Muchas medallitas colgadas en el tutu últimamente tenes..va con onda... es que estabas tan pero tan soberbio.... lo de que quedaríamos “aplastados en la panamericana...” te acordas?

Al margen 65% en dólares en el 2017 bien para mí, Per tengo que mejorar
Saludos
-
ProfNeurus escribió:Al fin dijiste algo cierto... y te bajaste medio escalos de tu ego.... pifie tras pifie sería la traducción.
Me falta comerme un par de empomes y quedo a tu altura, vengo mal, ya me asusta.