CRES Cresud
-
Mr_Baca
Re: CRES Cresud
E.E. desembolsa 50 palos mas que vuelve a 10 usd sino
-
fabio
Roque Feler escribió:Le informo a Jaime "fabio" Stiuzzo para que actualice su base de datos: hoy vendí las APBR y con esa guita llevé mas CEPU a $34 de promedio, quedándome un PPC de $41,3.
También tengo para informarle que la vecina del 4º C hoy entró con un tipo que no es su marido, pero me parece que él solo se dedica a chismes de bolsa.
promediar en las bajas , el peor error del inversor, si hoy baja vas a seguir comprando? si, y mañana también? y pasado también .....
-
volandobajotierra
Yops escribió:entiendo que ver la comitente bajar bastante no dá para festejar ... Además si le piden cuentas a uno ahí si que se arma un buen lío... . ..Mañana será que siga bajando , así que el que no confíe en vez de llorar venda y ya está liberado . ..
usas un broker con cfd o en usa short y fue se gana para arriba y pa bajo
-
Yops
entiendo que ver la comitente bajar bastante no dá para festejar ... Además si le piden cuentas a uno ahí si que se arma un buen lío... . ..Mañana será que siga bajando , así que el que no confíe en vez de llorar venda y ya está liberado . ..
-
Yops
buen dibujo joseal .. gracias por compartir.. esperemos no se cumpla !! 
-
Yops
Roque Feler escribió:Estoy 58% CEPU y 42% Cres pero la verdad es que lo que me tiene preocupado es la tenencia de Cres.
Ya le perdí totalmente la confianza al papel, al mgm y a quienes manejan su mercado.
Que te voy a contar yo que poco sé, pero si le perdiste totalmente la confianza al papel y demases .. no sé a qué esperas !!
Un milagro quizás ? .. Seguro que cuando vendas todo sube , es la ley de murphy!
-
joseal2648
Después de ejecutar en forma impecable la cuña (en amarillo) y subir proporcionalmente lo que la figura indica (flechas marrones), se encamina a confirmar el doble techo (en azul).
Como dije mas abajo, si bien la razón de la baja no es técnica, muchos especuladores ponen sus órdenes en puntos claves del patrón y ejecutan, mas allá de los fundamentos. Guste o no a tantos otros.
El volumen y la divergencia ya cumplen. Si mañana o pasado pullbackea (punteadas azules), se confirmaría el patrón.
Entiéndase que ésta es una visión y opinión personal.
No es consejo de compra, ni de venta. No es fogoneo, ni empome.
Por los comprados, esperemos no se cumpla.
Saludos a todos.

Como dije mas abajo, si bien la razón de la baja no es técnica, muchos especuladores ponen sus órdenes en puntos claves del patrón y ejecutan, mas allá de los fundamentos. Guste o no a tantos otros.
El volumen y la divergencia ya cumplen. Si mañana o pasado pullbackea (punteadas azules), se confirmaría el patrón.
Entiéndase que ésta es una visión y opinión personal.
No es consejo de compra, ni de venta. No es fogoneo, ni empome.
Por los comprados, esperemos no se cumpla.
Saludos a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roque Feler
Estoy 58% CEPU y 42% Cres pero la verdad es que lo que me tiene preocupado es la tenencia de Cres.
Ya le perdí totalmente la confianza al papel, al mgm y a quienes manejan su mercado.
-
Yops
dicen que si no sube camsa se llevará el 20% .. será?
-
Yops
Si podemos aguantar tendremos premio dijeron.. 
-
Roque Feler
Roque Feler escribió:Me parece que Mongo tuvo que vender el piano...
Traigan las palas...

-
Roque Feler
Me parece que Mongo tuvo que vender el piano... 
-
Yops
Einlazer84 escribió:Hay que leer la letra chica de CAMSA si la valuación bursatil de CRES baja, CAMSA cobra el 20% de lo que baje CRES por bolsa.![]()
¿será verdad eso que dice el meteoroloco ? el 20 % ?
-
Yops
le pregunto a einlazer qué me conviene ? osea ?