Bueh, sobre llovido...ahora se suma la falta de acuerdo en el congreso USA...
HOUSE will vote tonight. No agreement between Mnuchin and Pelosi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ No entiendo que tiene que ver esto con lo te señalamos con esanpi. En el daytrading la entrada y la salida son muy precisas y no hay margen de error. Si no lo respetás, estás out en poco tiempo. Y eso que estás con SPY, con derivados es mucho peor. Si venís del mundo de la inversión y estás acostumbrado a otra cosa, mas vale que te desacostumbres si te querés meter de lleno en el daytrading. Lo que te dice esanpi de la especialización es así. Yo también lo dije en su momento. Yo trabajo con mayoristas en el mercado local. El PM que opera equity no me llama pidiéndome precio de un título. El que opera soberanos no me pide corpo, el que está con dólares no me opera pesos. Incluso el que opera dólar linked no me opera hard dólar. Mas aún, si están con los t+0 ni tocan los t+1. Es así..no se puede todo, los profesionales se especializan en algo porque es la única manera de adquirir la sensibilidad necesaria para sentirle el pulso al mercado que operan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 406 invitados