PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Aprendiendo

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Aprendiendo » Vie Dic 22, 2017 1:08 pm

Todo por subir y poco por bajar :bebe:

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 22, 2017 1:05 pm

¡¡¡ ATENSION!!! MERVAL AFLOJANDO...OSOS MIRANDO....AGARRARSE DEL VOLUMEN.......A NO AFLOJAR.. :lol: :lol: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 22, 2017 12:52 pm

lalobranca escribió:Seguís comprado acá?
Yo sigo conservando una parte acá

Cómo estás me queda el 10% de la tenencia original de enero.
Mi posición acá era muy fuerte le di un destino más estable en Valo.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Dic 22, 2017 12:51 pm

jesus330 escribió::114: Cuando deje de comportarse como COME O CARBOC volverá a la normalidad :arriba: :arriba:

Está bien,primero que de varias plazas verdes

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 22, 2017 12:49 pm

El Conde escribió:Si, y rajar cuando la entrada sale al reves, hay un dicho que dice "los perdedores promedian sus posiciones perdedoras"

Yo lo hice en el ultimo trade en ggal, y lo puse en el foro, "estoy haciendo algo que no hay que hacer" y así y todo lo hice :2230:

Si lo.leo , en Galicia solo operó calls papeles no .

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Dic 22, 2017 12:49 pm

Tecnicalpro escribió:Fijarce objetivos , cumplirlos , y tomar ganancias, si no se está en forma constante en un círculo vicioso.
Lo leo en otros foros .
Mis Saludos y Mis Respetos

Seguís comprado acá?
Yo sigo conservando una parte acá

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 22, 2017 12:47 pm

Tecnicalpro escribió:Fijarce objetivos , cumplirlos , y tomar ganancias, si no se está en forma constante en un círculo vicioso.
Lo leo en otros foros .

Si, y rajar cuando la entrada sale al reves, hay un dicho que dice "los perdedores promedian sus posiciones perdedoras"

Yo lo hice en el ultimo trade en ggal, y lo puse en el foro, "estoy haciendo algo que no hay que hacer" y así y todo lo hice :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 22, 2017 12:45 pm

El Conde escribió:El drama del operador de bolsa es que aguanta meses una posición perdedora que cae y cae y cuando agarra una posición a favor eyacula precozmente después de un 5% y así se hace muy dificil ganarle al mercado, pero es la psicología aca adentro, tenemos enormes agallas para perder dinero pero somos tremendas gallinas cuando vemos que vamos ganando un mango :lol:

Fijarce objetivos , cumplirlos , y tomar ganancias, si no se está en forma constante en un círculo vicioso.
Lo leo en otros foros .

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 22, 2017 12:45 pm

!!!CORRETE ...FIPL....PGR ES LA MEJOR DEL DIA ..ASTE A UN LADO ...NO AFLOJE MERVAL..META PALO YPALO... :lol: :115:

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Vie Dic 22, 2017 12:44 pm

Si ahorráramos las expresiones de deseo este foro no junta ni 5 paginas ...

Seria interesante solamente aportar datos que sumen al analsis. Graficos , noticias, etc.

Ultimo dato : La baja mas alla del análisis técnico por el momento no tiene ninguna noticia de relevancia, nada cambio a la suba espectacular que metio durante el año. Solamente Gente que se fue desinteresando en el papel por la falta de novedades, balance, etc. y se fueron cumpliendo las resistencias por análisis técnico, al que compro por fundamentos de mediano/largo no cambiaron las expectativas por lo menos por el momento. Al que compro para hacer un trade de corto , cambiaron y mucho.-

Saludos, Hernan

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 22, 2017 12:40 pm

:114: Cuando deje de comportarse como COME O CARBOC volverá a la normalidad :arriba: :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Dic 22, 2017 12:39 pm

chelo escribió:bueno papá que queres que clave un 100% en media rueda, dejá que suba de a 5 todas las ruedas - dejen el pesimismo para tiempos mejores :115:

:respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 22, 2017 12:38 pm

ESE ES EL PUNTO SRES..MIENTRAS HAY FIESTA HAY QUE FESTEJAR ..YO INVITO!!! EL MARTES SERA OTOR DIA ..MIENTRAS TANTO LOS QUE ESTAN ENBAJA QUE PUEDAN RECUPERAR.... :respeto: :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 22, 2017 12:34 pm

Draiko91 escribió:Coincido hasta 10.7 10.8 deberia tener cuerda... y ahi empieza otra historia... esta en tendencia bajista o rompe o va mas abajo

El drama del operador de bolsa es que aguanta meses una posición perdedora que cae y cae y cuando agarra una posición a favor eyacula precozmente después de un 5% y así se hace muy dificil ganarle al mercado, pero es la psicología aca adentro, tenemos enormes agallas para perder dinero pero somos tremendas gallinas cuando vemos que vamos ganando un mango :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 22, 2017 12:31 pm

El Conde escribió:No pasa nada, yo apuesto a que el martes mete otra vela verde en londres, así que si no pagan hoy, van a pagar mucho más el martes, hay que dejarla ser y no interponerse en su camino rebotero.

Si no lo hiciera y el martes mete vela roja afuera, se sigue en la lucha, pero ahora hay que dejar la posición en paz y no adivinar si sigue o si se cae, hay que acompañarla hasta que demuestre otra cosa.

Coincido hasta 10.7 10.8 deberia tener cuerda... y ahi empieza otra historia... esta en tendencia bajista o rompe o va mas abajo

Volver a “Acciones general”