VALE Vale
Re: VALE Vale
volviendo al papel en si, esta baja de petroleo y devaluacion del REAL nos deberia favorecer de ambos lados no?
resero escribió:sigo agregando mas en $167,4-
yo ya no tengo para pagar, invreible como la regalan y regalan, con los precios de brasil ahroa, estan regalando a 24.15 aca el CCL y en APBR pagan 25.26, no entiendo nada, $1.10 de diferencia de dolar.
sigo agregando mas en $167,4-
por lo que se ve del BOVE, estan tratando de bancar el mercado con la cotización de VALE5, por otro lado pareciera que rajan de pbr a vale los brazucas y aca hacen al reves?
hipotecado escribió:Manos flojas es para llevar
yo ya rompi el chanchito y lleve bastante. mi miedo es que lo que es barato hoy, mañana queda caro, por otro lado mañana te quiero ver con el USD/ARS cuando termine el feriado afuera.
-
hipotecado
Manos flojas es para llevar 
siguen regalando cedear.. en 168 te da un ccl de 24.30 aprox? o ven que se va a hacer teta como PBR?
me acaban de regalar cedear 346 a 165 mangos.. tendriamos que estar a 172 mangos, no se quien regala o hace calculos aca..
hipotecado escribió:Vale en brazil esta verde la baja en el cedear es una burrada
me parece que quieren arbitrar de vale a apbr por eso el apuro en salir..
-
hipotecado
Vale en brazil esta verde la baja en el cedear es una burrada 
- Adjuntos
-
- B559C6E0-3B39-40E7-BF85-D26CBE348BA3.png (340.58 KiB) Visto 679 veces
-
garralaucha2
kelui escribió:si VALE empieza a sacar más mineral del S11D seguramente va a ir desactivando mineral de otro complejo de mayor costo, la idea del S11D no es colapsar el mercado de IO, si no dejar fuera del mismo a los jugadores de alto costo de mineral y bajo contenido de hierro.
además por lo que leo en la nota, dice que está vendiendo más por la alta demanda que se viene viendo.
QUE ASI SEA AMIGO. DEBO TENER EL 50% DE MIS AHORROS AQUI COMO MINIMO
si VALE empieza a sacar más mineral del S11D seguramente va a ir desactivando mineral de otro complejo de mayor costo, la idea del S11D no es colapsar el mercado de IO, si no dejar fuera del mismo a los jugadores de alto costo de mineral y bajo contenido de hierro.
además por lo que leo en la nota, dice que está vendiendo más por la alta demanda que se viene viendo.
-
garralaucha2
VALE NO VA A ESCAPAR DE LA VENTA EN BRASIL. MUCHO RUIDO SOCIAL Y POLITICO EN ESTE AÑO. GANAS DE VDER NO TGO. ME PONDRE EL CASCO Y ESPERARE EN LA TRINCHERA
Brasil feo y esta se la esta bancando bien 52,04 +0,56 +1,17
% , esperemos que mañana con usa abierto acompañe
-
garralaucha2
conddor escribió:Si la misma que decía que venia una corrección en la edición pasada al igual que apbr ambas salieron Up. Es todo relativo yo ahora puedo decir que está en una cuña bajista de resolución alcista. Y la tendencia de largo y medio me da compra lo cual la probabilidad de que acierte es mayor. El mejor análisis es el que uno puede hacer; La principal resistencia está en torno a los 25 dólares pasada la misma podría atacar máximos. A veces está bueno compartir distintos análisis para comparar. Pero nadie tiene la verdad. Nada es absoluto
Vuela alto usted don condor. 25 dolares mamitaaaaa!!!