Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:no, villa fiorito es lomas de zamora, cerca del puente de la noria, de un lado es ing budge, del otro villa fiorito.
y si, si no conocés y te metés en una calle sin salida o un pasillo, olvidate, te achuran, o mínimo te dejan en calzones.
kelui escribió:si es cerca de la cancha de lanús no es valentín alsina, acá en Alsina está bastante tranquilo, la única zona un poco pesada por acá en sobre la ribera del riachuelo la calle carlos pellegrini, o barrio obrero que siempre fue heavy desde que tengo uso de razón. después en general no está jodido.
ahora, si te referís a la zona de Av. Eva Perón que eso si es lanús este, por ahí pasando la calle esquiú (que es la esquina de la cancha de lanús) se empieza a poner pesado, y llegando a monte chingolo unas 20 cuadras más adelante ya es feo feo para alguien que no conoce.
ojo que tampoco soy muy objetivo que digamos porque estoy acostumbrado, pero alguien que no conoce lo traigo por la ribera del riachuelo hasta la oficina y más de uno se asusta. yo me muevo por ahí para todos lados y nunca me pasó nada, tengo el puente pueyrredon a 4/5 minutos y el puente de la noria en 10/12" minutos cuando por otros caminos puedo tardar el doble o el triple de tiempo.
09ezemarq escribió:Ojo que por ahi está fiorito, la unica vez que entre estuve cerca de que me hagan un pibe
kelui escribió:si es cerca de la cancha de lanús no es valentín alsina, acá en Alsina está bastante tranquilo, la única zona un poco pesada por acá en sobre la ribera del riachuelo la calle carlos pellegrini, o barrio obrero que siempre fue heavy desde que tengo uso de razón. después en general no está jodido.
ahora, si te referís a la zona de Av. Eva Perón que eso si es lanús este, por ahí pasando la calle esquiú (que es la esquina de la cancha de lanús) se empieza a poner pesado, y llegando a monte chingolo unas 20 cuadras más adelante ya es feo feo para alguien que no conoce.
ojo que tampoco soy muy objetivo que digamos porque estoy acostumbrado, pero alguien que no conoce lo traigo por la ribera del riachuelo hasta la oficina y más de uno se asusta. yo me muevo por ahí para todos lados y nunca me pasó nada, tengo el puente pueyrredon a 4/5 minutos y el puente de la noria en 10/12" minutos cuando por otros caminos puedo tardar el doble o el triple de tiempo.
egis escribió:SI... supongo eso también. ¡Cuánta plata que tiene la gente! Y yo que tomo mate amago porque no me alcanza para el azúcar![]()
¡Ché! vos que andás por la zona Sur... ¿Que tal está la Zona de Valentín Alsina? (Avda. Perón a la altura de la cancha de Lanús)
Digo porque la semana próxima tengo que ir a ver un cliente en esa zona y no sé si con sólo llevar unos calzoncillos de lata alcanza o tendré que tomarme un Panzer VI como remise.
kelui escribió:imagino que fue un pase de manos, por ahí una operación arreglada.
kelui escribió:obvio, solamente compré algo con el vuelto que me quedó ayer, estoy tratando de comprar cedear de Gazprom y me cuesta un huevo, ayer solo conseguí 200, piden boludeces, alrededor de 2,5% arriba del ADR.
igualmente mi precio para PBR era 12,55 del ADR para empezar a entrar, yo había salido en zona de 14 y se me escapó, pero por la vela que está dejando puede llegar a perforar esos 12,55 también y buscar los 11,80.
kelui escribió:imagino que fue un pase de manos, por ahí una operación arreglada.
egis escribió:¡Che!
Muchísimo volumen en el CEDEAR
Hasta ahora $ 31.207.543,70 en 47 operaciones
Hubo una operacion a las 12:45 que pagó $ 176,050 por cada una de los 105.000 CEDEAR que compró ¿Le habrán hecho descuento?
Qué lo tiró... lo que es ser pobre... si tuviese $ 200,-- me compro uno y con lo que me sobra me compro unas Okebones
Aleo84 escribió:guardate los cartuchos que me aprece que vamos a pagar menos jaja yo tb pague algo a 162 y ahora esta abajo, que animalada..
kelui escribió:anduve pagando desde el celular APBR a $162 , recién llego a la oficina
no pude dormir pensando en el shoping que iba hacer hoy!
Aleo84 escribió:Hoy tenes hot sale en pbr jajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados