BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
sebastiancabral

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor sebastiancabral » Jue Mar 11, 2010 10:00 am

mira yo la habia comprado a 3,1, me acuerdo que empezo a lateralizar en 2,95 y 3,05 cuando empezo el rumor de la venta se levanto un 20% en tres partes y como nobleza obliga de apurado sali en 3,35. A los dias estaba en 3,7. Estuve :golpe: :golpe: :golpe: como una semana. Moraleja tiempo para salir tenes si entraste a la señal de entrada quedate tranquilo que ganancia vas a tener, lo que si trata de maximizarla lo mas que puedas, a mi entender por lo menos hasta despues de mitad de mitad de año es uno de los pocos papeles que te va a permitir hacer una diferencia importante, porque como estan las cosas vamos a tener que remarla

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Jue Mar 11, 2010 9:54 am

Buenas a todos, realmente muy raro lo que publica Clarin, porque lo da como hecho consumado, yo creo que si la oferta es como dicen en $5,5, en estos dias van a querer llevar bastante, por lo que según mi humilde opinion esto deberia seguir subiendo parejito todos los días, de todas maneras, a $4,80 ya es momento de soltarlas, me parece a mi, no se que opinan uds. o algún viejo tenedor de este papel....
Saludos

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Mar 11, 2010 9:32 am

tambien te podes quedar con las acciones , el banco que compra es groso de verdad y viene a expadirce en argentina .

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Jue Mar 11, 2010 9:24 am

Amigos buen dia a todos, aca les dejo la nota que saco clarin hoy, me llamo la atencion no el contenido porque es casi todo lo que venimos escuchando sino que clarin tiende a sacar este tipo de notas (de tipo economicas) con hechos ya consumados, ademas como factor secundario, dado que en la nota hablan de valor de la accion, espero que sirva para generar mas expectativa y que los que estan afuera compren y no se queden afuera. Esperemos que la oferta que figura sea extensible a todos los accionistas y que realmente sea ese el valor de venta. Saludos a todos
http://www.clarin.com/diario/2010/03/11 ... 156755.htm

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 10, 2010 5:28 pm

Gramar escribió:La operación puede incluir, o no, al minotario.
Si lo hace, te pagan lo mismo.
Si no lo hace, subirá seguro, pero quedará un margen de precios entre la de los minoritarios y la de los capos.
Por otro lado, yo creo que pagarán arriba de 5.50.-

ahi esta la cuestion
ofrecen a los minoritarios???

en alpa pagaron 6.50 por el control
en paty 29
y el papel 20 / 30% abajo se mantuvo
y todos macacos
:mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 10, 2010 5:17 pm

que tal amigos como estan por aqui. yo pedi un adelanto de la tarjeta mira lo que te digo para comprar mas , no vendi a mi perro por que es un rehincha... voy a ver si el viernes o el lunes mas tardar puedo comprar mas. aconsejo que sigan comprando pero que la vigilen. por si no se hace y puts de la base 4 para cubrirse.. saludos y suerte ches.... buenisima la nota traducida. esto es mejor que una consultora paga a veces...

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Mié Mar 10, 2010 4:38 pm

si entramos en la oferta o no, el precio del pelpa a 4,9 creo que llega por mas que ofrezcan 5,3 a los grandes. No me van a decir que con 4,9 no hicieron negocio, yo por lo menos a ese precio como dijeron antes regalito envuelto en papel celofan. Ademas si llega tiempo para salir va a haber porque no creo que caiga.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 10, 2010 4:35 pm

La operación puede incluir, o no, al minotario.
Si lo hace, te pagan lo mismo.
Si no lo hace, subirá seguro, pero quedará un margen de precios entre la de los minoritarios y la de los capos.
Por otro lado, yo creo que pagarán arriba de 5.50.-

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 10, 2010 4:31 pm

es distinto alpa que bpat

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 10, 2010 4:15 pm

es q no queda otra q incluir si o si al minoritario
:twisted:

Volver a “Acciones líderes”