LOS QUIERO A TODOS POR IGUAL.
FESTEJEN LAS GANANCIAS CON UN LINDO ASADO Y SUBAN FOTOS OK.
Y UN LINDO REGALO A LA NOVIA O SEÑORA NUNCA VIENE MAL-
SEGUIMOS EN SEMINO Y TRANSENER-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Es gracioso ver que aparece gente que nunca tuvo un papel acá a dar su opinión![]()
Roque Feler escribió:Yo entré el miercoles y salí ayer +14%. Con esa guita sumé mas a lo que ya tenía de TRAN, vamos a ver.
Roque Feler escribió:Ese es un lama tibetano común, tiene una túnica color azafrán. Los que me llaman a mi tienen una amarilla, como la del Dalai Lama.
Yops escribió:Teléfono roque ...
Ramona1984 escribió:Hay que tener paciencia pero a la larga esto es, le falta mucho. Tambien a la prima MORI. Un par de ruedas de toma de ganancia es lo esperable. Hay que mirar los balances, no los grafiquitos, a la larga pesa eso.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, smithestrada, TELEMACO, Viruela, Yebeaux, Zugzwang y 1461 invitados