JMDC escribió:si das vuelta el monitor, si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:si das vuelta el monitor, si
Chumbi escribió:Como el merval
JMDC escribió:el bove esta de fiesta, que es lo que ven?
recien arranca esto
Julio3725 escribió:Mmmm le tengo fe a sandalia que sale a regalar reservas, con tal de no salir en primera plana del diario
tordosoy escribió:Avísale al Real, al Bove y a ésta... X ahora manda el cascoteo
Swap escribió:Maia cria comissão especial que analisará Previdência![]()
https://www.poder360.com.br/congresso/m ... evidencia/
LEOFARIÑA escribió:Es mas probable que rebote pbr a que baje el dolar.
Julio3725 escribió:Mmmm le tengo fe a sandalia que sale a regalar reservas, con tal de no salir en primera plana del diario
tordosoy escribió:Claro... igual olvidate que pegue rebote con el real asi... y si pega rebote sube el Real (quizas támbién el Peso)... y se gfenera un efecto neutro
Mientras sigo "padeciendo el mal" lanzamiento a 21 mangos en la 360 como me dijeron acá
Julio3725 escribió:Ojo que al cierre no salga a vender el Nación para calmar el verde y cerrarlo neutro, porque a esta la juntan con cucharita
Swap escribió:Las VIs no incorporaron aun la volatilidad del USDARS, estamos con Riesgo País de 930 BPs (+ 8,14 % diario) y en 1100 CDs a 5 años.
Swap escribió:En la C340 y C360 no saben como cerrar lo lanzado, sobre el cierre de la rueda habrá desesperación...
El USDARS seguirá subiendo... ¿y si encima rebota PBR?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Merlin, nl, Peitrick, pepelastra, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1540 invitados