
POLI desde la torre de control...

TIO SIMON escribió:Estos son novatos Victor,.!!!![]()
https://seekingalpha.com/article/425597 ... dcast?dr=1
![]()
Que de huevadas postea el trucho que me copio en mayúscula por favor,.ja ja ja ja ja!!!
bull_22 escribió:TIAAAAAAAA
ESTAS NERVIOSAAAA
NUNCA T VAN A DEVOLVER NADA. VOS SOS EL TRUCHO ACA.
TOMATELA PA LA CUCHA
Nico_DLR escribió:el abismo es la deuda y la recesion, todo lo demas era solucionable, hoy no hay mas margen de maniobra, esta es la verdadera pesada herencia

resero escribió:que inversor fuerte puede poner plata en un pais donde hay una posibilidad de que vuelvan los gobernantes que llevaron a la Argentina al abismo.
TIO SIMON escribió: Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac,......

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados