CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
A mas de $1,60 no pago CECO, y si la veo muy fulera capaz bajo un poco y pido a $1,58.
Apúresne agoreros, mejor oferta de venta a 15,35 por un rato. Suerte, aunque no creo se puedan subirse al tren de la alegría!
bien parados en 15.2 la venta.... tratan de todas maneras bajarla de 15,,,,,
por favor no aflojar....
por favor no aflojar....
Einlazer84 escribió:Ahora me van a decir que los inversores de CECO también son expertos en el campo del mundo de AGRO?????
Tractor es lo mismo que Sembradora que es lo mismo que Cosechadora, es el mismo aparato pero con aditamentos extras.
Por ejemplo en Autos, un Chevrolet es lo mismo que un Volkswagen que es lo mismo que un Peugeot, son autos con diferentes accesorios pero no dejan de ser autos.
Lo mismo pasa con los Tractores, Alias Cosechadoras, Alias Sembradoras, Alias maquina con 4 ruedas agricola X.
EINLA AHI PODES COMPRAR CECO BARATAS, A $15.20.-
ABRAZO Y BUENAS GANANCIAS
-
juanbal escribió:encima confunde una cosechadora con un sembradora,
gente de campo..
jajaja
peor son los que confunden con datos leidos entre lineas, este ya es mas que obvio
Ahora me van a decir que los inversores de CECO también son expertos en el campo del mundo de AGRO?????
Tractor es lo mismo que Sembradora que es lo mismo que Cosechadora, es el mismo aparato pero con aditamentos extras.
Por ejemplo en Autos, un Chevrolet es lo mismo que un Volkswagen que es lo mismo que un Peugeot, son autos con diferentes accesorios pero no dejan de ser autos.
Lo mismo pasa con los Tractores, Alias Cosechadoras, Alias Sembradoras, Alias maquina con 4 ruedas agricola X.
Einlazer84 escribió:En ENEL son re coditos en muchos años recién ahora le tiran unos pesos a CECO, cuando casi se funde CECO, ENEL nunca apareció, le solto la mano, salia en el noticierio que ENEL quería desprenderse de CECO en aquel entonces, con un controlante así olvidate, CEPU comprará a CECO por monedas.
A CEPU le sobra el dinero, CECO esta endeudadisima.
Yosapa ENEL es una multinacional, pone guita si le cierra y compra lo que quiere!!! Su ceo hizo la presentacion anual en londres, no en puerto madero. Entendes la diferencia?
Segui recomendando BHIP...Zapato!!!
En pocos días cruzará la barrera de los 16, como ya lo hizo y ahí vamos a ver qué dicen los agoreros de siempre. Arrojan predicciones y anuncios de desgracia, esperando poder comprar a menor precio. Olvídense, porque ya no quedan desprevenidos que vendan a menor valor por desconocimiento, ahora quedamos los que vemos que CECO pinta muy bien.
encima confunde una cosechadora con un sembradora,
gente de campo..
jajaja
peor son los que confunden con datos leidos entre lineas, este ya es mas que obvio
gente de campo..
jajaja
Los tractores o las sembradoras (Un tractor con un rodillo gigante adelante, que con ese Rodillo gigante tendría que AGRO dedicarse a pintar casas con ese Rodillo gigante que le ponen adelante a los tractores "para hacer que parezcan una sembradora" podes pintar la pared de una casa en 2 minutos).
Los tractores no tienen futuro, ahora los Droids tiran semillas desde el aire, atraviesan rios, montañas, con un tractor pasar un rio cuesta horrores y ni hablar si se te queda parado en el medio del rio se te hunde el tractor, o en una montaña, mas que son lentos los tractores en terreno plano, en una montaña que es en subida estas una semana para llegar a la cima.
Los droids que lanzan semillas vuelan y en 1 día te siembran un campo entero.
mensaje posteado en agrometal por el forista einlazer hace unos minutos..
entienden lo que digo?

Los tractores no tienen futuro, ahora los Droids tiran semillas desde el aire, atraviesan rios, montañas, con un tractor pasar un rio cuesta horrores y ni hablar si se te queda parado en el medio del rio se te hunde el tractor, o en una montaña, mas que son lentos los tractores en terreno plano, en una montaña que es en subida estas una semana para llegar a la cima.
Los droids que lanzan semillas vuelan y en 1 día te siembran un campo entero.
mensaje posteado en agrometal por el forista einlazer hace unos minutos..
entienden lo que digo?

ugo38 escribió:Y si ENEL compra cepu![]()
No se digo, ya que lo decís tan seguro!
nada que diga este personaje deberia ser tomado en serio, salvo que no lo conoscas todavia
recuerdo los ovnis en transener cuando valia 14 mirala ahora, camino a los 40
-
ugo38 escribió:Y si ENEL compra cepu![]()
En ENEL son re coditos en muchos años recién ahora le tiran unos pesos a CECO, cuando casi se funde CECO, ENEL nunca apareció, le solto la mano, salia en el noticierio que ENEL quería desprenderse de CECO en aquel entonces, con un controlante así olvidate, CEPU comprará a CECO por monedas.
A CEPU le sobra el dinero, CECO esta endeudadisima.
Einlazer84 escribió:Te anticipo el final de CECO.
CEPU algún día comprará a CECO, ese día CECO brillará pero bajo CEPU. Te darán 0,01 CEPU por cada accion de CECO porque la comprará por 2 monedas CEPU a CECO.
Y si ENEL compra cepu

-
Te anticipo el final de CECO.
CEPU algún día comprará a CECO, ese día CECO brillará pero bajo CEPU. Te darán 0,01 CEPU por cada accion de CECO porque la comprará por 2 monedas CEPU a CECO.
chory461 escribió:Bueno... veo que la tenes super clara....
Año 2001... cotizacion de CEPU y CECO ..... alrededor de 1,2..... ambas cotizaban casi iguales....
Año 2017 ....... CECO 15 pesos....... CEPU..... tenes calculadora? no se cuanto da + (26 x+ dividendos en el año 2006 3,5 , + dividendos 1.75 + dicidendos 1.35 + dividendos 0.65 + dividendos 0.85..... y algunos mas.....
Conclusion... los numeros son irrefutables... tenes razon.... CECO es brillante... ajajajjaajajajaj
Vamos, vamos!!!!!
Calentitos los chory?
te quedaste con la sangre en el ojo "buffet de cepu"
Anda a hacer el master de nuevo asi aprendes y de paso te haces unos mimos con tus compañeros y se llenan de puts por la coll, y siguen hablando de tir y de per y el valor libro. Y las renovables.
A ver porque me hago un festin:
Compraste cepu en el 2001 a 1,20
Yo compre ceco a 1,33 promedio en el 2013.
Doce años despues, pague lo mismo, y la fiesta no empezo todavia.
Segui cobrando dividendos vos,
Decime cual es tu buena inversion?
Te tenes que ir al 2001 para justificarte?
En el 2001 ts valia 0,10 en el 2013 llego a cerca 300
Tu cepu valia 4 pesos.. en 2013
Estuviste doce años para cuadruplicar la guita? no hubo inflacion?
En ese interin ts subio mas o menos 300.000 %
Ademas de pagar siempre dividendos
Te seguis sintiendo buffet?
Yo en el 2001 era un nene
Ademas, la plata no tiene memoria, esto es dia a dia, el que compro ceco el primero de enero hoy tiene 44% mas, el que compro cepu no llega al 15, que le vamos a hacer, es la realidad que le dicen.
Aclaro no tengo nada contra cepu, hablo mal solo por usted, y toda la sarta de especimenes que vienen a romper las tarlipes a este papel.
considero que las situaciones son parecidas a pesar de las grandes diferencias ya sabidas por todos, y cuando llegue la fiesta nos llegara por igual, por mas mal que le caiga a algunos periquitos.
Me gusta mas ceco porque es la fundidita, y tengo en cuenta el aumento compensatorio que podria tener en un escenario optimo de aca al 2019
Y si buffet invirtiera en nuestro mercaducho, no me quedan dudas que estaria tambien en este papel.
Buenas inversiones, aunque no lo banque, estamos juntos en este sector si le va bien a usted me va bien a mi.
Aloha

chory461 escribió:Bueno... veo que la tenes super clara....
Año 2001... cotizacion de CEPU y CECO ..... alrededor de 1,2..... ambas cotizaban casi iguales....
Año 2017 ....... CECO 15 pesos....... CEPU..... tenes calculadora? no se cuanto da + (26 x+ dividendos en el año 2006 3,5 , + dividendos 1.75 + dicidendos 1.35 + dividendos 0.65 + dividendos 0.85..... y algunos mas.....
Conclusion... los numeros son irrefutables... tenes razon.... CECO es brillante... ajajajjaajajajaj