TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mediamovil

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mediamovil » Jue Mar 27, 2014 8:58 pm

Phantom escribió: Excepto los PP. La infla te come mal el facial en pesos -$- con el paso del tiempo....

Coincido, TVPA y TVPY deberían ser los menos perjudicados, pero mañana va haber una sangría como la de CHINA 2007.

Javivi1

Mensajepor Javivi1 » Jue Mar 27, 2014 8:57 pm

VIOLACIÓN EN MASA!!!

QUE GENTE DE CUARTA ESTE GOBIERNO

CUANTO DAÑO... PERO... ESTABA CANTADO...

MUCHOS PECADORES DE VANIDAD SOBERBIA POR ESTOS LARES

OTROS REIVINDICADOS!!

A PELARSE

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 27, 2014 8:57 pm

Yo del gobierno no me quejo. Es el unico que me permitio tener la guita y el tiempo para invertir. Despues puede salir bien como cuando cobramos (y cobre mas que lo que puse un par de veces) y a veces mal.

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Jue Mar 27, 2014 8:56 pm

BORRON Y CUENTA NUEVA??, CONOCEN ESA?

LAS EMOCIONES AL COSTADO :? ...y pensarlo como si fuera una inversión de cero.

Les propongo un negocio donde cobras USD 30 en el futuro, con las condiciones de crecimiento del 3%, etc, etc, etc;

cuanto vale para Uds hoy este instrumento.???

ANALISIS

Supongamos el TVPA/Y Hay que pensarlo como un bono cupon zero, que paga intereses y capital a fecha de vecimiento, estas pueden ser diciembre 2016 o diciembre de 2017. Para los presos...974 dias, y 1334 dias, O 2,7 AÑOS o 3,7 años.

Escenario 1) No se crece 2014 y se crece en 2015.
El valor futuro DIC 2016 lo asignamos en USD 10 (aprox), 6 de pago + 4 de remanente.
El factor de descuento los ubicamos en 12% anual (dolares). (capitalizacion semestral), considerando la reinversion de intereses. El valor actual de esta inversion...es lo que un inversor con cabeza fresca podria estar ofreciendo es de USD 7,30. aprox... A valor de dolar bolsa de $ 10,35; el valor actual en pesos es de $ 75 APROX.; sin considerar que el post corte de cupon podria valer aun mas en caso de crecimiento en 2016, y a la hora de pago este garantizado el pago en 2017.

Escenario 2). No se crece en 2014/2015 y se crece en 2016 - SE COBRA EN DIC. 2017.
EL valor futuro nuevamente lo asignamos en un precio de USD 10.
El factor de descuento 12%. a 3,7 años de cobro. El valor actual se situa en USD 6,50 aprox. a dolar bolsa da $ 67.

CONCLUSION... ni les cuento si en septiembre dicen que crecimos 3,25, y crecemos en 2014 y 2015.!!! muy optimista..

Pero un escenario podria ser este en el que el valor se situe en $ 67 y $ 75 ( para tvpy/tvpa) y $ 87-$97 para TVPE. Una baja en la cotización de entre el 12 y el 22% dada la noticia tan cercana, creo que si se espera un poco, y se recompone el ccl, el precio no debiera bajar de $ 70

y el TVPP dada la inflación es mas dificil de estimar pero el techo está en $7,7.

Tal vez si repunta un poco el CCL, la caida se vea compensada un poco.

Espero tengan buenas noches, mañana se verá que opina el mercado, yo opino lo siguiente y mis decisiones de venta las determinaré en funcion del precio y este analisis, de otra forma a esperar a conseguir mejores valores.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Mar 27, 2014 8:55 pm

martin telefonoooooooooooooo :idea:

emd9207

Mensajepor emd9207 » Jue Mar 27, 2014 8:54 pm

fantoche DEFINICION

m. Títere, muñeco:
un espectáculo de fantoches.
col. desp. Mamarracho, persona ridícula:
vas hecho un fantoche.
Adjuntos
Fantoche.jpg
Fantoche.jpg (11.41 KiB) Visto 334 veces

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 27, 2014 8:54 pm

DarGomJUNIN escribió:Por cambio de año base (ahora 2004) PBI debería bajar 0,4 % y nunca 2 % (excelente cosecha y gran minería aumentan ponderación).

Verdadera locura ese escueto comunicado INDEC. Ahora dibujaron al revés. Cambio de base sólo daba 0,4 % menos. Credibilidad = 0

¿Evidencian ser tan falsarios, que pueden forrarse ahora de cupones y en Abril,decir la revisación dio 3,25 % y paga?

“Después no pregunten por qué todos terminan comprando dólares.” Estafa al inversor = Gobierno credibilidad CERO

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista”.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por los estudiantes, y yo no me preocupe, pues era parte del sistema.
Luego vinieron por los periodistas, y yo me quedé callado, pues no me interesaba enterarme de nada.
Luego vinieron por los homosexuales y yo ni siquiera quise enterarme, pues soy heterosexual.
Luego vinieron por los negros, pero como soy blanco, tampoco hice nada.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie al que le importara ni que quisiera hacer nada por mí."

Bienvenidos al modelo nacional y popular K.
Espero que ahora les quede claro la mie*** de Gobierno que tenemos y que muchos han apoyado abierta o solapadamente.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 27, 2014 8:53 pm

Capitan Guillote escribió: cabeza a cabeza con INDUPA

nooo fue peor indupa. aca hay implicancias de otro tipo, pero en indu algunos compraron en $6... los cupones no van a bajar a un 1/3 su precio.

yo tampoco tengo casi tenencia aca, pero todos los que se rien de los heridos...recuerden que a su tiempo todo llega...

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 27, 2014 8:52 pm

el tema para mi como aprendizaje es lo que dijo Davinci ...mas abajo no descartar nada , de esa manera no nos sorprenderia tanto, pues hasta el mas perfecto de los cálculos está sujeto a imprevistos.

Termo

Mensajepor Termo » Jue Mar 27, 2014 8:52 pm

LPMQLRMP. :golpe:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Mar 27, 2014 8:52 pm

davinci escribió: Estamos matando al gobierno porque no se tiene ningun pudor en mentirte, decirte que no te mintio, y con el mismo argumento te vuelve a mentir... osea... imprevisible absolutamente!.... y mirandote a los ojos!!

Coincido, un día te dicen jugamos al truco con las reglas del truco y después te dicen pero no, si estamos jugando al poker tengo escalera servida. Pero cómo no me habías dicho que estabamos jugando al truco, si pero ahora juego al poker te dicen.

Hoy repartieron los $600.000 para los parques industriales, los beneficiados estaban en la reunión enfrente de CFK, y ella estaba anunciando un aumento para los parques industriales que los llevaba a $1.300.000, entonces les dijo muchachos disculpen pero a ustedes no les toca. Eso es lo que no agrada, el estilo no agrada. El cambio de políticas constantemente, no agrada.

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Jue Mar 27, 2014 8:51 pm

A estos pateticos no se les puede creer nada, son delincuentes de primera, suerte a is que siguen :115: :115:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 27, 2014 8:50 pm

Babyshamble escribió:Igual como oportunidad de largo plazo, los TV* siguen siendo rentables.

Excepto los PP. La infla te come mal el facial en pesos -$- con el paso del tiempo....

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 27, 2014 8:49 pm

Babyshamble escribió:Igual como oportunidad de largo plazo, los TV* siguen siendo rentables.

Excepto los PP. La infla te come mal el facial en pesos -$- con el paso del tiempo....

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 27, 2014 8:48 pm

PATAGONICO escribió:El empome de l año, menos mal que no tengo de esta basofiaaaaa :115: :115:

Yo no tengo! pero de que goma te reis?

IMPRESENTABLE!!

Volver a “Foro Bursatil”