DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sin ser catastrofista(existe esa palabra?) veo probable la correccion normal post temporada de resultados.
elcata escribió:Lo que se te da siempre son la cantidad de faltas ortográficas que tenes en todas las palabras
dos por palabra
Lo que se te da siempre son la cantidad de faltas ortográficas que tenes en todas las palabras

2 profesores de castellano también ???....
voy a confesar algo en mi vida todo pasa dos veces siempre siempre..
dos hijas
dos casas
dos quiebras
dos cuentas
faltan los siguentes
dos asesinatos de presidentes Kenedi y el que viene
2 veces 6500
y de Crisis mundiales una por que otra
PD: todo lo que hago se me repite dos veces ...(tube 2 padres esto no lo voy a aclarar)
dos hijas
dos casas
dos quiebras
dos cuentas
faltan los siguentes
dos asesinatos de presidentes Kenedi y el que viene
2 veces 6500
y de Crisis mundiales una por que otra
PD: todo lo que hago se me repite dos veces ...(tube 2 padres esto no lo voy a aclarar)
cuando PAC empieza con los 6500
el mercado sale para arriba
no falla
el mercado sale para arriba
no falla
no pac esta desesperado para que baje
PAC antes de que esto se vaya a 6500 deforestan el amazonas para hacer papel e imprimir billetes . 
Rebote pero poco sera a mi manera de ver
PAC escribió:la pregunta del millon los bull si no venden en la subas que pienzan hacer cuando inicien las bajas![]()
martin escribió:Se podría hacer la misma pregunta pero exactamente al reves.
Y poniendo una s en lugar de la z no ?
AONE ( la proxima Apple, decian...) a 2,70...