Serrano escribió:.
Ojalá que el tuyo sea el correcto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:.
Serrano escribió:Buenas noches. El martes pasado subi el grafico del triangulo simetrico que adjunto con el mercado abierto( me da fiaca actualizarlo a esta hora). Ya sabemos lo que paso los dias siguientes.
Mas abajo lei sobre si no rompia las TL y se acercaba al vertice. Los triangulos simetricos definen y rompen entre un 50% y un 75% de su duracion. Con la TL como esta en el grafo( habria que ver de modificarlas por el punto 6) las TL se juntan el 1/7 lo que daria un triangulo de 160 dias ( habiles obviamente) de duracion.
Hasta hoy inclusive vamos 114 dias lo que da un 71% de la formacion, recien el viernes de la proxima semana se cumpliria el 75% de la formacion.
Si la TL la movemos para abajo por el punto 6 daria mas dias todavia........para llegar al 75%, por ende todavia tenemos unos dias.
PD: pasado ese 75% la figura deja de ser fiable.
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos alguien tiene a mano el capital social de pampita?
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos alguien tiene a mano el capital social de pampita?
elcipayo16 escribió:yo estoy re tranca.... la verdad solo que JUSTO LA NOTICIA coincide con LA SMA200 es como MAGICO.. y justo en el final DEL FAMOSO TRIANGULO..
pareciera que una mente maestra digito todo...![]()
Yo duermo como bebe con pampa.. no vendi una y no hice mas que seguir comprando mes a mes..
.. pero esto del at le pone picante al dia a dia..
oconner escribió:
pepo escribió:Esta para ponerle un marco y colgarlo en la pared....
oconner escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Danilo, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot] y 274 invitados