Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres614 escribió:espero tengas razòn, pero el manco tiene buena imagen, por que ??? nadie sabe , la capitana debiò ceder por que todos de sus chorros pierde fàcil. Ya se dijeron miles de cosas del manco, que es un estratega, etc, pero las forreadas que ligo del tuerto y de la capitana, es nunca visto y se la aguantò.Es un cagòn.
andres614 escribió:la capitana arquitec egipcia ya se rindiò a saldrà hacer campaña con el manco, no tienen otro y el inepto-cagòn accederà y manejaràn todo...el mkt lo està anticipando, que paliza se ligaria el mkt si gana el manco
cordobess escribió:Che me parece a mi o el volumen es escaso???..
cordobess escribió:Che me parece a mi o el volumen es escaso???..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados