DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elcata

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Lun Nov 14, 2011 11:51 pm

Estimado...

Yo no tengo necesidad de entrar cuando confirme pago , la necesidad de operar todos los dias no la necisito.... Para usted q sabe ... No ve nada .... Pero vayan y hagan lo que quieran...

Nos vemos pronto ...

Abrazo

elcata

Mensajepor elcata » Lun Nov 14, 2011 11:36 pm

Nacho esta llegando al fin del triangulo si sube lo rompe ... Dos dias o tres maximos...abrazo

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Lun Nov 14, 2011 11:34 pm

elcata escribió:Lo q pasa her es q creo q es para abajo , no veo nada ni tecnico ni fundamental para q vaya arriba

Y puede ser tambien que no rompa sino que lateralice?

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Lun Nov 14, 2011 11:31 pm

LUCHO escribió:No es tan ilógico lo que dice este loco
http://seekingalpha.com/article/307732- ... -of-europe
Lo ven factible?

Puede ser tranquilamente. Los alemanes estarían encantados de imponer su disciplina fiscal a europa y gobernar los "estados unidos de europa". En la guerra lo quisieron imponer por la fuerza. Ahora con el euro hicieron merda todas las economias regionales y ellos con su productividad y lo barato que se financia, les meten sus productos a todos los demas europeos. Creo que se vienen años de predominio aleman de este tipo " ok nadie va a quebrar pero se hace lo que yo digo". Y quien le va a decir algo.

elcata

Mensajepor elcata » Lun Nov 14, 2011 11:30 pm

Lo q pasa her es q creo q es para abajo , no veo nada ni tecnico ni fundamental para q vaya arriba

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Nov 14, 2011 11:27 pm

elcata escribió:Esto entre manana y pasado , define ...... Hasta en los futuros esta apretado

asi es cata, el problema es que forme otro TR, como esta haciendo el nasdaq, o sea quedaría un triangulo ascendente, como lo colgue aca:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p1777697

elcata

Mensajepor elcata » Lun Nov 14, 2011 11:22 pm

elcata escribió:Esto entre manana y pasado , define ...... Hasta en los futuros esta apretado

Yo digo que define porq a ese triangulo mucho mas dia no les queda , tampoco es q morira .... Veremos mi opinion ya esta dada...

Abrazo

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Nov 14, 2011 11:21 pm

martin escribió:
VClicquot lee esto que es coherente con nuestras opiniones. Mientras existan árboles los mercados de USA seguirán teniendo un put gratis ?????...
También es bueno que lea este artículo pac ya que él solo ve el rebote nominal del dow desde 6.500 puntos hasta ahora pero analizar la suba solo desde la perspectiva nominal puede crear la ficción que hubo una gran suba que no fue tal y hacerle creer que ahora tiene que venir la baja. Pero si analizamos lo que sucedió desde marzo del 2009 en términos no nominales, como hace el autor del artículo, nos permite darnos cuenta fácilmente que el gran rebote desde los 6.500 puntos hasta hoy no fue tal.

En el 2008 la crisis se agudizo porque el mercado no sabia cual iba a ser la reaccion , cuando la fed tomo la desicion de bajar las tasas y lanzar los QE el mercado reacciono.
Hoy el mercado no se destroza solo porque han hecho explicito que inyectaran el dinero necesario.
Es una solucion ?, Seguramente no!
Pero es lo que permite sacar hoy las papas del fuego .
Estan gestando de esta manera la proxima crisis ? Seguramente si , pero para el futuro falta y hoy hay que hacer algo con el problema.
Para JIM ROGERS la caida es en el 2012/2013. http://www.estrategiaynegocios.net/2011 ... ir-dinero/
Solo dios y los "sabios" lo saben.
Un abrazo Martin. :wink:

Kicker

Mensajepor Kicker » Lun Nov 14, 2011 11:17 pm

LUCHO escribió:No es tan ilógico lo que dice este loco
http://seekingalpha.com/article/307732- ... -of-europe
Lo ven factible?

tranquilamente puede ser el guion para una pelicula... pero a veces "la ficcion supera la realidad"...
me quedo con esto...
One key demand that the Germans will make in exchange for their support for extended bailout measures will be that the vote of member states within the ECB Governing Council would be made proportionate to GDP. Currently each member state has one vote – i.e. Malta’s vote has the same weight within the governing council as Germany’s. Under the new scheme Germany would have 27 votes out of 100 while France would have 21. This means that Germany, France and one more ally could essentially dictate monetary policy to the other 14 member states.

si esto llegara a suceder... la mitad abandona el barco. por casualidad se llama TITANIC II? :lol:

elcata

Mensajepor elcata » Lun Nov 14, 2011 11:09 pm

Esto entre manana y pasado , define ...... Hasta en los futuros esta apretado

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”