TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Jue Abr 12, 2012 2:23 pm

martin escribió: El cupón está regalado en el supuesto que haya pago en el 2013. En el supuesto que no haya pago hoy el precio está algo caro (no mucho dado la baja que tuvo este tiempo en precio y por tiempo).
Está claro que hasta el mercado no esté seguro que hay pago el año que viene va a ser un instrumento volátil.

Concuerdo pero igual acoto algo, va a ser volatil haya pago o no haya pago... En caso de que elmer empiece a ver un pago esa volatilidad se correra al rango 15-18 por ahi...pero no dejara de ser volatil a mi entender.. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 12, 2012 2:21 pm

Bono y The Edge escribió:jejeje, es verdad, a mi también Mr K me resulta gracioso, (Josef también, esta bueno que este en el foro, si ya estas prevenido esta bueno porque hace esto mas entretenido....)

Yendo a lo importante :
Tomando como valido que el cupon esta barato o regalado como vos decis, consideras que puede estar aun mas barato o aun mas regalado ? Porque la verdad es que si bien es un activo aparentemente facil de manejar y es sumamente volatil no entiendo que racionales lo podrian llevar debajo de estos precios......
Digamos que hasta que no confirme puede lateralizar o hacer serruchos y todo eso que venimos hablando, pero si habria que simular un piso como se calcula ???

El cupón está regalado en el supuesto que haya pago en el 2013. En el supuesto que no haya pago hoy el precio está algo caro (no mucho dado la baja que tuvo este tiempo en precio y por tiempo).
Está claro que hasta el mercado no esté seguro que hay pago el año que viene va a ser un instrumento volátil.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 12, 2012 2:17 pm

Bono y The Edge escribió:quien es este Mr K ???

martin escribió: El peor forista de la historia de rava.... :mrgreen:
Hace años que viene anunciando el apocálipsis. Es peor que josef !! aunque me resulta más "simpático" porque no se lo puede tomar en serio. A Josef alguno que otro sí lo puede tomar en serio...

Eso es lo grave con Josef, porque puede engañar a mucha gente nueva en el foro, haciéndoles malvender sus cupones.

Con Mr.K es algo distinto, pues todos ya conocen lo suficiente de su trayectoria, como para saber su falta de seriedad.

parra2012

Mensajepor parra2012 » Jue Abr 12, 2012 2:11 pm

cuponero escribió:ot viajero: (volví de Cordoba)

Parra2012, increible el paseo por los 4 tuneles, el chivito en las aguilas estuvo bueno pero fui con tanta expectativa que esperaba mas, error mio tal vez. Encima la que atiende me dijo "es mas rico que el asado"
guille, no pude llegar al durazno, el camino es medio complicado y se estaba por venir una linda tormenta, quedará para otra oportunidad; pero las fotos que vi, son increibles.
Beisbol77, fui a los cocos, muy pintoresco el lugar, pasé por la ruta de Cruz Grande, Cruz chica, unas casas muy lindas!
Gustino, coincido, el zapato no existe. Fui al uritorco, lo subí en 4hs y pico, la vista desde arriba vale la pena...no pasé x carlos paz asi que el sangu de jamon crudo no lo comi.
Puma.ar, pasé por la puerta de la gota de grasa, estaba con mi novia y no daba para entrar, pero fui a otro lugar que se llama La Mamita frente a la YPF, muy buen lomito hacen y muy barato (completo 36$ aprox). En San Marcos está el quijote, pero cerrado a esta altura del año, el complejo es muy lindo para quedarse; te hice caso y compré miel, aceite y aceitunas (terriblemente grandes, muy buenas)
Tatocba, lukascaste y risky, fui a la cumbrecita y paré unos dias en gral belgrano, la cumbrecita es increiblemente linda. Fui al Eden tambien, me traje unos mistela de la bodega tambien, jajajaj, y hacen unas excursiones a la noche muy interesantes, contando la parte mas "misteriosa" del hotel.
Rusito, paré varios dias en gral belgrano, el chucrut no me gustó ni un poco, pero hay varios lugares lindos para ir a comer, justo estuve en la fecha de la fiesta de la masa vienesa asi que tiré a la parrilla un par de salchichas gordas, localidad no apta para la dieta...

Aprovecho para felicitar a semiosis, a agradecer a martin por los aportes y a los usuarios arriba mencionados por los consejos y a solidarizarme con el tordo.

fin ot

Me alegro cuponero que te haya gustado! yo quedé loco con los cóndores..... un lugar único para su avistaje...
Me alegro che!

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 12, 2012 2:08 pm

" ES peor que Josef" se debe leer....

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 12, 2012 2:08 pm

Bono y The Edge escribió:quien es este Mr K ???

El peor forista de la historia de rava.... :mrgreen:
Hace años que viene anunciando el apocálipsis. Es pero que josef !! aunque me resulta más "simpático" porque no se lo puede tomar en serio. A Josef alguno que otro sí lo puede tomar en serio...

deacá

Mensajepor deacá » Jue Abr 12, 2012 2:07 pm

Josef escribió:

Que imaginacion para el autoconvenci - miento ! :114:

Un aporte:

Estoy viendo que tal vez lo que mas les conviene -y puede pasar- a lo peperos, no es que el PIB emae haga un hermoso 0 %.

Lo que mas les conviene amigos cuponeros es un , por ejemplo -5% o mas, lo ideal sera -10%.

De esta manera , si bien el 2013 tambien estaria perdido por un efecto arraastre negativo, podria a posteriori venir un rebote del PBI (aunque sea efimero) en el 2014 que permita un disparo de pago en dic 2015.

En tal caso el valor presente de dicho pago no seria tan despreciable y podria sumar algo mas al precio del cupon.

Si en cambio, solamente tendemos a reptar con moderadas caidas de la economia, seria el peor de los mundos, ya que alli si, el proximo pago sera en muchos años y su valor presente muy pequeño al ser masacrado por la emision monetaria inflacionaria.

Que opinan ?

:respeto:

Otro "aporte"

Un esqueleto entra a un bar, se acoda en la barra y dice:
mozo, un vermú!
con ingredientes, señor?
no, con un trapo de piso.

:oops:
Es malo, pero mas creible que el tuyo

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Abr 12, 2012 2:05 pm

Alguien puede decir cuanto da el ccl con los cupones?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 12, 2012 1:50 pm

Mr_K escribió:termina -10%
imho

Volvió tu jefe Josef, entregá el mando que regresó del ostracismo financiero el Gran Almirante Tirabombas.

Siempre muy preciso y acertado, en pifiarla a perpetuidad. :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 12, 2012 1:47 pm

orixs no lo conoces todavía a mr k ?????........

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Abr 12, 2012 1:46 pm

Mr_K escribió:termina -10%
imho

hace rato que no escribis en tw.. que pasoo?

Volver a “Foro Bursatil”