cuponero escribió:ot viajero: (volví de Cordoba)
Parra2012, increible el paseo por los 4 tuneles, el chivito en las aguilas estuvo bueno pero fui con tanta expectativa que esperaba mas, error mio tal vez. Encima la que atiende me dijo "es mas rico que el asado"
guille, no pude llegar al durazno, el camino es medio complicado y se estaba por venir una linda tormenta, quedará para otra oportunidad; pero las fotos que vi, son increibles.
Beisbol77, fui a los cocos, muy pintoresco el lugar, pasé por la ruta de Cruz Grande, Cruz chica, unas casas muy lindas!
Gustino, coincido, el zapato no existe. Fui al uritorco, lo subí en 4hs y pico, la vista desde arriba vale la pena...no pasé x carlos paz asi que el sangu de jamon crudo no lo comi.
Puma.ar, pasé por la puerta de la gota de grasa, estaba con mi novia y no daba para entrar, pero fui a otro lugar que se llama La Mamita frente a la YPF, muy buen lomito hacen y muy barato (completo 36$ aprox). En San Marcos está el quijote, pero cerrado a esta altura del año, el complejo es muy lindo para quedarse; te hice caso y compré miel, aceite y aceitunas (terriblemente grandes, muy buenas)
Tatocba, lukascaste y risky, fui a la cumbrecita y paré unos dias en gral belgrano, la cumbrecita es increiblemente linda. Fui al Eden tambien, me traje unos mistela de la bodega tambien, jajajaj, y hacen unas excursiones a la noche muy interesantes, contando la parte mas "misteriosa" del hotel.
Rusito, paré varios dias en gral belgrano, el chucrut no me gustó ni un poco, pero hay varios lugares lindos para ir a comer, justo estuve en la fecha de la fiesta de la masa vienesa asi que tiré a la parrilla un par de salchichas gordas, localidad no apta para la dieta...
Aprovecho para felicitar a semiosis, a agradecer a martin por los aportes y a los usuarios arriba mencionados por los consejos y a solidarizarme con el tordo.
fin ot
Me alegro cuponero que te haya gustado! yo quedé loco con los cóndores..... un lugar único para su avistaje...
Me alegro che!