REVANCHERO escribió:hoy casi todo estuvo como el tiempo...la alegría fue solo brasilera...quedan 2 días de mercado y parece que aca nos deberíamos conformar con afirmarnos cercano a los 9...la semana próxima 3 días de actividad y el paro de por medio ...sigamos vareando falerito , con paciencia y juntando aire en los entrenamientos ,hay que estar aptos para cuando venga alguna carrerita importante.paciencia cementera y ladrillo a ladrillo, se ira construyendo algo solido y de éxito seguro
.saludos
hola jubei. me apure avender los lotes de pbr. cuando aflojo a 6 los di entre 4,04 y 4,20. igual los pague 3,20 el viernes . no me quejo. otra vez afuera de la brazuca don revanchero. pero la miro con los 2 ojos. jejee. estuve a punto de irme comprado en la 38 pero queria algo mas de cantidad de lo que habia en venta en ese momento. y cuando compro compro de golpe. tengo ese defecto. asi que me fui neutro. le hice por suerte otra diferencia alos lotes de pbr. minetti no pude hacer nada hoy. hasta que pase el temporal. muy comprado en rio estoy.
 el propietario me dijo que habia quye cruzar hoy a 9. y ahi. minima. hocico. hiya nene todo el dia.
 el propietario me dijo que habia quye cruzar hoy a 9. y ahi. minima. hocico. hiya nene todo el dia. (
    (    )
  )
 .aunque si apbr llega a 100 se lo mando yo por encomienda ,el ultimo Samsung o el ultimo iPhone ,el que mas le guste...igual es un regalo raro,capaz pasen años...
 .aunque si apbr llega a 100 se lo mando yo por encomienda ,el ultimo Samsung o el ultimo iPhone ,el que mas le guste...igual es un regalo raro,capaz pasen años...