BMA Banco Macro
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: BMA Banco Macro
Y ALGUNOS... LES ESTAMOS ENTRANDO...

-
tritri
- Mensajes: 2113
- Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm
Re: BMA Banco Macro
Jueces del TOCF4
Metan en kana de una vez a Amado, así se termina la sangría del Merval con Macro a la cabeza
Metan en kana de una vez a Amado, así se termina la sangría del Merval con Macro a la cabeza
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BMA Banco Macro
El adr ya en 30 minutos esta haciendo lo que se tardo 6 horas ayer.
Estan saliendo despavoridos-
Estan saliendo despavoridos-
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BMA Banco Macro
Esta semana van por 3 bancos uno de ellos es macro,estan saliendo en cantidad. 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
Gabye escribió:Porque ser está derrumbado así?
En principio por fantasmas de corrupcion....
sera o no.. oportunidad o timba.. plata o kk..
-
Gabye
- Mensajes: 616
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: BMA Banco Macro
Porque ser está derrumbado así?
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: BMA Banco Macro
Citizen escribió:podras profundizar un poco mas gracias
Me siento muy identificado pero no tiene sentido.
en lo personal creo que queda esperar balances con stop definido, no mucho mas aunque me preocupa el costo de oportunidad en la temporada de presentaciones. CTIO, IRSA, CPEU, PAMP, no tienen nada de este riesgo "cuadernero" que aparecio en bancos
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
Citizen escribió:podras profundizar un poco mas gracias
es radio colonia.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:COMPREN DOLARES
TODO FUE PARA LA CAMPAÑA
LLUVIA DE INVERSIONES
podras profundizar un poco mas gracias
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
COMPREN DOLARES
TODO FUE PARA LA CAMPAÑA
LLUVIA DE INVERSIONES
TODO FUE PARA LA CAMPAÑA
LLUVIA DE INVERSIONES
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: BMA Banco Macro
hermosa cuña de resolución bajista. de todas formas considero que hasta los 95 dolares podria andar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
rusell007 escribió:Garra dejate de jorobar,,,,estariamos mejor con la bruja,,,naaa.
Entiendo que mauricio en economia es un desastre-
Pero imaginate a la bruja en el palco nuevamente,,,se va hasta el loro,,se raja el fmi,,el bid,,banco mundial..morgan...black rock.
No queda nadie y te cierran todas las puertas en el exterior.
Estariamos 100 veces peor...yo que se al menos que llegue un pichetto o algo que la tenga a la bruja en un pozo escondida.
Algun verdadero peronista,que no quiera nada de la bruja,yo le daria 50 palitos mas de los que se robo y la envio al sur bien al sur y que no salga de la cueva nunca mas-
Que me firme los papees de exilio eterno.
PERO PRIMERO UNA BUENA DEVALUACION Y Q RAJEN EMPLEADOS PUBLICOS
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:OBVIOOOOOOOOOOOOOOOO
Garra dejate de jorobar,,,,estariamos mejor con la bruja,,,naaa.
Entiendo que mauricio en economia es un desastre-
Pero imaginate a la bruja en el palco nuevamente,,,se va hasta el loro,,se raja el fmi,,el bid,,banco mundial..morgan...black rock.
No queda nadie y te cierran todas las puertas en el exterior.
Estariamos 100 veces peor...yo que se al menos que llegue un pichetto o algo que la tenga a la bruja en un pozo escondida.
Algun verdadero peronista,que no quiera nada de la bruja,yo le daria 50 palitos mas de los que se robo y la envio al sur bien al sur y que no salga de la cueva nunca mas-
Que me firme los papees de exilio eterno.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:ahora se tiran en palomita , estabamos mejor con cristina
OBVIOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 16 invitados