CRES Cresud
Re: CRES Cresud
no te asustarás daba por una bajadita michi ! 

Yops escribió:aconsejaban celu algunos acá !!
Porque está mas barato que el teléfono fijo, por eso...
La dejaron con vida, vamos a ver por cuánto tiempo.

aconsejaban celu algunos acá !!
-
Tranquilos! Aca hay Garantia mongo, no se preocupen
Creo que Elsztain se queda con Bezeq, muchas chances, demasiadas, con la oferta que hizo..
tgn1usd escribió:estamos muy contentos con el rendimiento de esta accion, le ganamos al TBOND a 30 años JAJAJAJAJAJA
-
Realmente..... Cresud es una farmer, que absorbe la liquidez del grupo via dividendo y distribuye via CAMSA... No fue pensada como Holding... fue en una deblacle del mercado cuando compro la participación de Irsa....
No sigue al mercado para arriba pero si para abajo....
No sigue al mercado para arriba pero si para abajo....
SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...
SHORT SELL STRONG BABYIES
REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...

estamos muy contentos con el rendimiento de esta accion, le ganamos al TBOND a 30 años JAJAJAJAJAJA
-
cai.hernan10 escribió:Che qué pasó con la garantía Mongo de la vuelta a maxímos? Ni aparece monguito por estos pagos ya.
Y el piponachi de Atrevido....no words.
La gtia Mongo se sustentaba en su ego.... al disiparse la nube todavía esta en picada.
los que compraron 700k la semana pasada preguntan si se puede volver atrás la operación

-
Che qué pasó con la garantía Mongo de la vuelta a maxímos? Ni aparece monguito por estos pagos ya.
ATREFIBBOOOOOOOOOooooooooo!!!!!!!!!
-
LogNormal escribió:No sube nada y le tiran -8, que increible esta basura
Es la peor basura.. y eso que me comi en metr y bhip la sacudida me lleve algo al menos .. esta volvio al tunel del tiempo.. terrible el comportamiento