DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Como manejan el tema de after y pre- Market? son importantes? hay que seguirlos o los anulo de la pantalla?
Por ejemplo NIO testeo soporte/resistencia en el after y en el pre parece que las confirmo como resistencia, aunque ahora parece que pelea con una vela fea que dejo.
Por ejemplo NIO testeo soporte/resistencia en el after y en el pre parece que las confirmo como resistencia, aunque ahora parece que pelea con una vela fea que dejo.
esponja escribió: https://www.investors.com/how-to-invest ... rough-day/
es lo que todos estamos esperando. Hay papeles que la rompen, por ejemplo DDOG fijate price and volume. Faltan mas de esos y violación de maracas again
Jajjajaja q &#*
Hoy lleve 10 wkhs mas, en las bajas sigo acumulando
Ojala no pertenezca a dicho mass rape!
Se me escapo LAC porque a principio de semana no pude estar ni un minuto en la rueda, se pego una suba como cuete, pero ya la voy a agarrar cerca de los 10 a esa...
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
https://www.investors.com/how-to-invest ... rough-day/
es lo que todos estamos esperando. Hay papeles que la rompen, por ejemplo DDOG fijate price and volume. Faltan mas de esos y violación de maracas again
esponja escribió: Coincido, en individual names no hay compra fuerte. Igual el mercado va mejorando de a poco. Pero necesitás compra fuerte, 30% x lo menos arriba del volumen promedio en un número alto de acciones de buen desempeño para arrancar una buena suba. El famoso FTD que esperamos todos los que tenemos la billetera lista.
What FTD stands for mafren?
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
No me preocupé para nada, al contrario me agarró shorteado así que lo emboqué (de pura casualidad) ... tuve que salir justo desp de eso, así que me perdí la última hora y cuarto que debe haber estado p alquilar balcones ... la guerra de HFT progs veo que estuvo al rojo vivo ...
Me había llamado la atención la baja volatilidad que venía teniendo durante toda la jornada, todos los movimientos con velas muy pequeñas (ni 1 solo movimiento brusco en todo el día). Desde las 14:23 ET cambia rotundamente el volumen y la volatilidad hasta el final de la rueda ... como que los grandes jugadores hubieran conocido esa noticia de antemano y estaban esperando para entrar fuerte en juego
MercadoBursátil escribió: ↑ Gente ustedes no leen los volúmenes o operan a ciega? Sin estimulo no hay mercado, yo di mi punto de vista el lunes subía y el martes empezaba una corrección, igualmente aun no se rompió nada por ahora. Pero lo de anoche evidentemente no les gusto al mercado. No hay volumen, solo retail que compra (y así lo sacan).
Coincido, en individual names no hay compra fuerte. Igual el mercado va mejorando de a poco. Pero necesitás compra fuerte, 30% x lo menos arriba del volumen promedio en un número alto de acciones de buen desempeño para arrancar una buena suba. El famoso FTD que esperamos todos los que tenemos la billetera lista.
El SPY hoy sumó $102M contra $65M promedio de los últimos 4 dias.
MercadoBursátil escribió: ↑ Gente ustedes no leen los volúmenes o operan a ciega?
La lectura del volumen es la base de la operatoria intradiaria...
Hoy el /ES con $2MM está +30% arriba del volumen promedio...
Y esa cifra es imposible que sea todo retail, como mencionas...
-
Gente ustedes no leen los volúmenes o operan a ciega? Sin estimulo no hay mercado, yo di mi punto de vista el lunes subía y el martes empezaba una corrección, igualmente aun no se rompió nada por ahora. Pero lo de anoche evidentemente no les gusto al mercado. No hay volumen, solo retail que compra (y así lo sacan).
MOC $1.1B to Buy