VALE Vale
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: VALE Vale
Como bajo vale, que cagada, no termina de despegar.
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
recién veo que me dieron algo en 165,00, mamuska...
piden en 160 
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: VALE Vale
HOMEROM57 escribió:También si cae granizo se les pueden romper los techos de algún tinglado.
Siempre hay variables que pueden afectarla, pero muchas menos que la mayoría de las empresas brasileras.
El management resultó ser competente, hedgearon el oil cuando andaba por 40 ...
Reduce deuda, crea riqueza, genera caja y distribuye dividendos...
AMO A VALE
-
HOMEROM57
- Mensajes: 671
- Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am
Re: VALE Vale
bolsita1 escribió:JAJA NO DUERMAS TAN TRANQUILO , POR EJEMPLO LOS TRENES NECESITAN FUELL OIL , LOS INSUMOS VIENEN EN CAMION , UNA SIMPLE TERMOMAGNETICA TE PARA UNA PLANTA ENTERA
También si cae granizo se les pueden romper los techos de algún tinglado.
Siempre hay variables que pueden afectarla, pero muchas menos que la mayoría de las empresas brasileras.
El management resultó ser competente, hedgearon el oil cuando andaba por 40 ...
Reduce deuda, crea riqueza, genera caja y distribuye dividendos...
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: VALE Vale
HOMEROM57 escribió:Por suerte VALE, saca todo su producto en trenes propìos directo al mar.
Labura los 365 dìas del año... es lindo saber que mientras uno duerme la empresa saca a destajo mineral.
JAJA NO DUERMAS TAN TRANQUILO , POR EJEMPLO LOS TRENES NECESITAN FUELL OIL , LOS INSUMOS VIENEN EN CAMION , UNA SIMPLE TERMOMAGNETICA TE PARA UNA PLANTA ENTERA
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: VALE Vale
EmBel escribió:El ceo dijo hace un rato que por el momento el paro de camioneros no estaria afectando a la empresa, pero que de continuar van a tener que aflojar a la produccion
aflojar la produccion*
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: VALE Vale
El ceo dijo hace un rato que por el momento el paro de camioneros no estaria afectando a la empresa, pero que de continuar van a tener que aflojar a la produccion
-
HOMEROM57
- Mensajes: 671
- Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am
Re: VALE Vale
Por suerte VALE, saca todo su producto en trenes propìos directo al mar.
Labura los 365 dìas del año... es lindo saber que mientras uno duerme la empresa saca a destajo mineral.
Labura los 365 dìas del año... es lindo saber que mientras uno duerme la empresa saca a destajo mineral.
-
ixnaymat
- Mensajes: 437
- Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.
-
Mercurio
- Mensajes: 265
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:56 pm
- Ubicación: Rosario
Re: VALE Vale
egis escribió:Buen día Machirulos![]()
Parece que, como decía ayer, el hierro ha encontrado piso, y parece que hoy empieza a rebotar.
IRON ORE : 464.50 Yuanes +2.31%
Al petróleo como también decía yo ayer está presto a rebotar pues los U$S 66 son soportes
¿Gráfico? aquí seres.:
https://twitter.com/egis57/status/1001097006591328257
Bueh... no es por nada, pero si sigo así ni Mandrake me gana.
Lo feo pasó hoy por ASIA que cerró toda roja como la revolución Rusa.
Y lamentablemente también está pasando por Europa ahora que también abrió como los tomates.
FEO el DAX que venía bien durate todo ABRIL y casi todo MAYO... por ahí se manda hasta los 12600 en donde casi con seguridad y precisión alemana encontrará soporte y emprenderá un raudo rebote. Sólo le falta un -1% y listo yas'tá.
.
O sea... en síntesis la cosa en algunaas parte está medio-medio pero por lo que estoy viendo y evaluando la semana la terminamos arriba.
Lástima Brasil, parece que los gobiernos cipayescos son de vuelo corto ahora. Temer está en la cuerda floja... y se le aproximan las elecciones. Bueh... ¡Qué se le va a hacer! No siempre se puede ganar.
Por el lado local nada del otro mundo, nada fuera de lo normal y esperable.
El Machirulo mayor salió a rogar a la "opo" que no voten la ley antitarifazo mientras hacía recomendaciones tan estúpidas como irrisorias por lo cual una que no vuelve más (pero que ya está de vuelta) le respondió y con una sóla palabra le volteó el discursito: MACHIRULO le dijo. ¡Qué ocurrente!
Esto nos enseña que como decía mi abuelita: "Hasta en las peores cirscunstancias hay algo bueno" pues realmente al gobierno de Cambiemos le debemos sentidos y significantes que acrecentaron el acerbo semántico de la lengua Rioplatense.
Una mala noticia para los "amigos" del poder: El Gobierno elevó a 15% las retenciones al biodiésel y complica a la industria. Por lo menos eso dice BAE que no recuerda aquella frase de campaña que decía "No vas a perder nada" y hoy hasta pierden los amigos del poder ¡Qué cosa!
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0079.html
¡Qué se yo! parece que los de economía andan cortos de fondos porque tienen que garpar un montonazo de deuda...
El Gobierno tendrá que pagar $30.000 M más de intereses por la suba del dólar
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0082.html
Así que entre la ley y la deuda que tomaron el Machirulo está contra las cuerdas fiscales...
Sin veto, bomba fiscal imposible de afrontar
• SE NECESITARÍAN UNOS $130.000 MILLONES MÁS DE INGRESOS ESTE AÑO
Si Mauricio Macri aceptara y reglamentara el proyecto de tarifas del Senado, el déficit treparía a 3,6% del PBI y la necesidad de financiamiento para este año subiría en u$s5.000 millones.
http://www.ambito.com/922770-sin-veto-b ... e-afrontar
Mientras tanto... dicen que la "Caída del consumo y suba de las importaciones dispara más despidos y retiros voluntarios" Pero OJO de hablar de recesión y desocupación porque parece que está mal visto.
https://www.baenegocios.com/negocios/Ca ... -0063.html
Bueh...
Ya lo ven, nada fuera de lo normal y previsible...
Lo que me asombraría que el gobierno llegue a octubre. OOJO no octubre del 2019, sino al próximo octubre.
Si ésto sucediera recuerden que la estatua la quiero con pedestal de mármol y dos gatos.
Por último y ya finalizo porque ya tengo que sacar el tacho del brasero para tomar mate: VALE sale sí o sí, esta semana estará arriba si e Brasil no se pudre mucho la cosa... aún así y aunque la cosa se pudra... VALE es una de las mejores alternativas de inversión que pueden hacerse desde BCBA.
Excelente!!!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: VALE Vale
si sigue bajando seguire llevando.
-
Aleo84
- Mensajes: 884
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am
Re: VALE Vale
garralaucha2 escribió:LA ESTAN ATENDIENDO LINDO EN EL PRE MARKET![]()
Mira q a precios del cedear estamos bien eh
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: VALE Vale
LA ESTAN ATENDIENDO LINDO EN EL PRE MARKET

-
Aleo84
- Mensajes: 884
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am
Re: VALE Vale
garralaucha2 escribió:BUENA PROPUESTA PERO TGO POCO CAPITAL
Todo es relativo, la cantidad depende de las necesidades de cada uno..
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:¿Querés ganar también en Europa? SAcate una cuenta con nosotros.
BUENA PROPUESTA PERO TGO POCO CAPITAL
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados