resero escribió:Solo unos pocos entramos en esos precios.
Épico... Nunca jamás lo olvidaremos. Me permitió cambiar la casa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Solo unos pocos entramos en esos precios.
udA escribió:Observados en dólares, tampoco es que haya in mundo de diferencia, jejeje.
Hoy la cosa pinta fea para el ADR, difícil salir y complicado entrar...
Invertir en bolsa en Argentina cada vez está siendo más complicado, y ponerla a trabajar en un plazo fijo sigue siendo un delirio ante el temor de perder en una semana lo trabajado en meses.
Por lo pronto sigo dentro de APBR más por obligación que por convicción!
tordosoy escribió:Que hermosos precios aquellos abajo de los 25 pesos... Mamita!!!
LEOFARIÑA escribió:Es mas probable que rebote pbr a que baje el dolar.
Al_pacino escribió:esta bien si no te molesta que te ejerzan....yo lance la 400 a 20.10 y recompre hoy a 4.80 todas....que la patria me lo demande.....imaginate que tengo papeles algunos a 21.75 los ultimos 1.500 que compre.....
tordosoy escribió:Que hermosos precios aquellos abajo de los 25 pesos... Mamita!!!
Al_pacino escribió:esta bien si no te molesta que te ejerzan....yo lance la 400 a 20.10 y recompre hoy a 4.80 todas....que la patria me lo demande.....imaginate que tengo papeles algunos a 21.75 los ultimos 1.500 que compre.....
tordosoy escribió:No voy a correr ni 2 metros... Lance cubierto, por qué debería correr? Que me ejerzan.. le empato a los 381 mangos..
Que en Brasil salga tan fácil el proyecto más importante del Siglo, como lo es la Previdencia, me suena a demasiado
Ojalá salga y la Garota vaya a 50 dólares
carlos bulacio escribió:´
Gracias Chumbi, muy amable de su parte.
Por favor, y sin abusar de su buena voluntad, desearía contactarme con UD vía mail. Gracias nuevamente.
Chumbi escribió:don Carlos, excede a Brasil lo que sucede, mas allá del baile de corto plazo y lo que podamos charlar para lotear en el impacto de la providencia.
En largo plazo Está todo contra techo o soporte, o se rompen los soportes y recula lo que está contra techo, o se rompen los techos y se arranca desde los soportes. Agarre usa, asia, ewz para brasil y mire todo de largo plazo. Algo va a suceder y yo me incliné por el billete crocante hasta que defina.
JMDC escribió:el bove esta de fiesta, que es lo que ven?
recien arranca esto
Swap escribió:Maia cria comissão especial que analisará Previdência![]()
https://www.poder360.com.br/congresso/m ... evidencia/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Merlin, nl, Peitrick, pepelastra, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1567 invitados