parece que seguimos para arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:parece que mazza esta dispuesto a ir a una gran paso con macri y toda la opocicion.asi que ajustarse los cinturones que despegamos ala estratosfera![]()
falerito01 escribió:no podes decir eso cani. aca siguen firmes como rulo de estatua mi amigo sebamar. y jotabe con todo respeto entre varios.tengo una perila para vos cani. ademas de pbr. que es un diamante en bruto
canicasar escribió:Bien el banquito todo el sector 3% o 4%y este 1%
con muy buen volumen para lo que mueve a diario,menos mal que la olfatee hace un par de semanas y me quede con un pucho nomas, en estas plazas mucho vendedor de humo .
ghostrider escribió:No larguen! Que paguen! Esta todo verde hoy. Arriba!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, virgi, Z37A y 1754 invitados