TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
La nota a la CNV la empresa la presentò el dia 30 de julio, estamos esperando la aporbacion por parte de la CNV
- Adjuntos
-
Nota Tenaris.pdf
- (146.49 KiB) Descargado 133 veces
[quote="kelui"]saldrá de acá?
Una pena que ya no se la pueda operar, porque podría ser gran oportunidad, y hasta quizás contra mercado... Ya no hay opciones OC. Aunque tb podría buscar base canal descendente. Está en punto clave
Indicadores diarios y semanales PARECIERAN estar empezando a formar fuertes divergencias alcistas.

Una pena que ya no se la pueda operar, porque podría ser gran oportunidad, y hasta quizás contra mercado... Ya no hay opciones OC. Aunque tb podría buscar base canal descendente. Está en punto clave
Indicadores diarios y semanales PARECIERAN estar empezando a formar fuertes divergencias alcistas.
RCentral, el martes le pregunto. yo te lei la otra vez y de alguna manera me llamo la atencion que me dijera que el 25 se terminaba. y de hecho ayer vendi una porcion. gracias
mlv escribió:mi agente de cuenta me dijo que cotiza hasta el 25/8, es asi?
alguno puede confirmarme?
estaría bueno si te dice cual es la fuente de la información y basada en qué, por lo que yo entiendo, primero la empresa tiene que hacer la solicitud a la CNV y recién en el momento que ésta la aprueba habrá de mínima 10 días hábiles hasta el desliste efectivo, todavía no hubo ninguna nota ni hecho relevante que haya salido a la luz, y la asamblea fue ya hace casi 1 mes, yo imaginé que a ésta altura ya estaría todo cocinado pero parece que se está demorando...
mi agente de cuenta me dijo que cotiza hasta el 25/8, es asi?
ojala, hoy compre en nyse a 20.9
la ultima vez reboto derecho a 30 desde estos valores
la ultima vez reboto derecho a 30 desde estos valores
saldrá de acá?

doji star bullish patern

PD: quedé empomado acá, por si no se dieron cuenta
doji star bullish patern

PD: quedé empomado acá, por si no se dieron cuenta
bigote escribió:hable con uno de mis brokers y me dijo que el costo seria de cinco centavos de u$s por accion ,queria saber si alguno averiguo con su broker
a mi me dijeron que la empresa se iba a hacer cargo de la conversión al mercado que yo elija, espera que la empresa decida el desliste definitivo e imagino que ahi van a informar bien.
Hoy le dieron como a una empresa argentina a este papel, sera que esta metido en algun etf argentino?
a usd 20 parece muy buen precio para entrarle
a usd 20 parece muy buen precio para entrarle
roca y los brasileros sabian q venia esto .con ff le bajan el pulgar a las dos 

bigote escribió:hable con uno de mis brokers y me dijo que el costo seria de cinco centavos de u$s por accion ,queria saber si alguno averiguo con su broker
Haga caso a lo que recomendó RCentral.
Espere el comunicado de la empresa (todavía no se ha dado a conocer).

hable con uno de mis brokers y me dijo que el costo seria de cinco centavos de u$s por accion ,queria saber si alguno averiguo con su broker
Hoy TS superó levemente la cotización de YPF.
Opiniones sobre la conveniencia de arbitrar (salir de TS y entrar en YPF)?

Opiniones sobre la conveniencia de arbitrar (salir de TS y entrar en YPF)?