Dantef2 escribió: ↑ Si Ardilla veremos... Lei en el foro de cado lo que te paso al descubiero. Yo aprendi de un golpe directamente me fundi, me agarraron con Industrias grassi y de recaliente entre fuerte al descubierto en SIAM... Un desatre me fundi y quede debiendo... Mirab ael subte y no sabia si tirarme o volver a casa ja ja era joven y con el tiempo te repones y superas.... Las canas te enseñan un abrazo
y yo en el 92 ni te cuento. tenia 21 años creo. empece ir alos 17 al recinto.jijajagrassi la manejaba rava yo tenia en una epoca iba las leñas y pasaba x el nihuil a ver la fabrica y carbometal. no quedo nadajijaaaa esto no fue nada. en el 2008 x gana runos pesos me corrieron en ts de 90 hasta 30 o 40 no me acuerdo. me habia vendido el put 45 o 50 creo tenia q bajar un 50 y bajo mas. x eso esos negocios pampa no sirven.me salio bien en agosto. les di put 114 hasta la 102. pero ahora la devolvi toda. menos mal q cerre. xq me venia venir lo del ccl. aunq gane algo con elcall 200 q les di de aire a 5.70.abrazzo. no hayq hacer esas cosas ya a esta edad.yo al menos no me suma nada