LONG Longvie
-
Re: LONG Longvie
yo creo todo lo contrario,,,si la gente no esta viniendo a la bolsa,,pero no tengo dudas,,que este año vendran en manada
cuando el mercado empiece a ver que estos no siguen,, el merval se vuela por los aires
cuando el mercado empiece a ver que estos no siguen,, el merval se vuela por los aires
-
Segundo balance consecutivo que es SOPA
Segundo balance con expectativas de ir a $13 a $15 y nada
Bajan los dolares y la gente argentina va a lo seguro bancos y plazo fijo que seguramente aumentara la tasa de ellos esta misma semana.
Se van llendo los argentinos de todo el merval de a poco

Segundo balance con expectativas de ir a $13 a $15 y nada

Bajan los dolares y la gente argentina va a lo seguro bancos y plazo fijo que seguramente aumentara la tasa de ellos esta misma semana.
Se van llendo los argentinos de todo el merval de a poco

-
el mercaod esta muerto no es long ers todo el mercado
-
De cuánto es el float?
La posta está que los minoritarios, o al menos yo, no tengo bolsillo para estar revalorizando el pelpa. Si no viene un fale, un dino, o algún otro que la pueda empujar para arriba el pelpa se queda en valores ilógicos como ahora. El directorio tampoco toma medidas y el día de mañana puede te hacen una OPA y te sacan los papeles por 2 pesos.
La posta está que los minoritarios, o al menos yo, no tengo bolsillo para estar revalorizando el pelpa. Si no viene un fale, un dino, o algún otro que la pueda empujar para arriba el pelpa se queda en valores ilógicos como ahora. El directorio tampoco toma medidas y el día de mañana puede te hacen una OPA y te sacan los papeles por 2 pesos.
-
AlanT
a mi me da que cancelo 372 palos ,,,hay que ir a la asamblea y pregunatr porque no cancelan las on,,,si la plata la tienen
a mi me da que cancelo 372 palos ,,,hay que ir a la asamblea y pregunatr porque no cancelan las on,,,si la plata la tienen
CAPITAL $ARG 153 millones
Indice de Liquidez: 2.62
Ajuste de Capital $ARG 1.097 millones
Reserva Facultativa $ARG 303 millones
Ganancia Neta $ARG 398 millones
Valor Libros: $ARG 13,07
Acuerdos Comerciales con:
CANDY ELECTRODOMESTICOS ARGENTINA S.A. a través del cual Longvie SA producirá y venderá
lavadoras a CANDY ARGENTINA. Dicho acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.
ROTOPLAS ARGENTINA S.A. es fabricante, comercializador y titular de la marca “Señorial”.
El acuerdo incluye termotanques y calefones con marca “Señorial” o cualquier otra marca de su titularidad o de terceros que será fabricados por LONGVIE S.A.
Comentario Relevante: Hace ya cinco años que estamos muy activos en el
desarrollo de forma directa del canal de comercio electrónico. Se han mejorado productos
a través del diseño y lanzado modelos nuevos en varias líneas; se han realizado micro
inversiones, particularmente en nuestra planta industrial de Paraná, Entre Ríos, orientada
a la mejora de capacidad necesaria para satisfacer las necesidades incrementales de
termotanques a gas y eléctricos
Nuestra cadena de comercialización está recuperando los niveles de stocks pre-pandemia en un
mercado competitivo y volátil, donde no se visualizan mejoras en las variables
macroeconómicas. Los programas Ahora 12 y Ahora 18 con tasa de interés subsidiada son claves
para nuestro mercado. Seguimos trabajando de forma muy proactiva para ofrecer a nuestro
consumidor nuevas propuestas de valor. El comercio electrónico continúa evolucionando de
forma muy favorable, como también los niveles de exportación.
El incremento del margen bruto y la política de control de gastos de producción, administración
y comercialización han sido claves para la generación de fondos y rentabilidad de la compañía
Indice de Liquidez: 2.62
Ajuste de Capital $ARG 1.097 millones
Reserva Facultativa $ARG 303 millones
Ganancia Neta $ARG 398 millones
Valor Libros: $ARG 13,07
Acuerdos Comerciales con:
CANDY ELECTRODOMESTICOS ARGENTINA S.A. a través del cual Longvie SA producirá y venderá
lavadoras a CANDY ARGENTINA. Dicho acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.
ROTOPLAS ARGENTINA S.A. es fabricante, comercializador y titular de la marca “Señorial”.
El acuerdo incluye termotanques y calefones con marca “Señorial” o cualquier otra marca de su titularidad o de terceros que será fabricados por LONGVIE S.A.
Comentario Relevante: Hace ya cinco años que estamos muy activos en el
desarrollo de forma directa del canal de comercio electrónico. Se han mejorado productos
a través del diseño y lanzado modelos nuevos en varias líneas; se han realizado micro
inversiones, particularmente en nuestra planta industrial de Paraná, Entre Ríos, orientada
a la mejora de capacidad necesaria para satisfacer las necesidades incrementales de
termotanques a gas y eléctricos
Nuestra cadena de comercialización está recuperando los niveles de stocks pre-pandemia en un
mercado competitivo y volátil, donde no se visualizan mejoras en las variables
macroeconómicas. Los programas Ahora 12 y Ahora 18 con tasa de interés subsidiada son claves
para nuestro mercado. Seguimos trabajando de forma muy proactiva para ofrecer a nuestro
consumidor nuevas propuestas de valor. El comercio electrónico continúa evolucionando de
forma muy favorable, como también los niveles de exportación.
El incremento del margen bruto y la política de control de gastos de producción, administración
y comercialización han sido claves para la generación de fondos y rentabilidad de la compañía
por Hayfuturo » Lun Mar 14, 2022 11:52 am
LONGVIE valdrá más Analizando el Resultado del 4to.T solamente, la Ganancia $20 palos NO ES MALO para un Capital de $153
por una sola y unica razón reitero NO ES MALO PORQUE el Directoruo ya lo había adelantado y era PESISMISTA para este el 4T.
EL QUE DESEE MAL VENDER tiene derecho a hacerloo!!
LONGVIE valdrá más Analizando el Resultado del 4to.T solamente, la Ganancia $20 palos NO ES MALO para un Capital de $153
por una sola y unica razón reitero NO ES MALO PORQUE el Directoruo ya lo había adelantado y era PESISMISTA para este el 4T.
EL QUE DESEE MAL VENDER tiene derecho a hacerloo!!
ojo, creo que me comí la curva, porque hicieron bos** al pasivo corriente pero una parte reaparece como pasivo no corriente. creo que todo esto meramente producto de la reperfilada de fines del año pasado. como ponía más abajo, este documento es el más espeso de todos...

Este dato sale de los EEFF, es verdad, para los que no somos del palo es el documento más espeso de digerir, pero al mismo tiempo es el documento más exacto. Justo lo que veníamos charlando de las ONs, está la confirmación en el detalle de cómo bajaron tanto el pasivo. Si quieren mirarlo más en detalle, está acá:
Estados Financieros - Cierre: - 31/12/2021 (General)
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=403349
Estados Financieros - Cierre: - 31/12/2021 (General)
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=403349
oh! cáspita! retiro lo dicho, hicieron bos** las ONs... pela mirá esto!!!
(la columna de la izquierda es 2021, la de la derecha 2020)
(la columna de la izquierda es 2021, la de la derecha 2020)
Si quieren mirar el resto (siempre hay que leer el guidance del directorio, que está al principio del documento), lo pueden descargar de acá:
Memoria - Cierre: - 31/12/2021 (General)
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=403351
Memoria - Cierre: - 31/12/2021 (General)
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=403351
De nuevo, en la foto vieja del año pasado no se ve precancelación de las ONs, si pagos en tiempo y forma, fíjense que el pasivo bajó fuerte, en casi 600 palos

Interesante este chart de la producción, no estamos todavía al nivel de lo que fue el mejor año de macri, pero hay una buena recuperación en relación a los años 2020 y 2021. Hay que tener en cuenta que acá vemos una foto vieja, con varios meses de atraso. Ah, y las exportaciones vienen subiendo de forma sostenida (más allá de que representa apenas el 3% de la producción... digámoslo todo
)

-
Vendan amargos no entrego ni un pelpa