198 toco casi. no compro para trade.
LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
Esta ese Bot que vende, imposible ganarle para hacer trading
me van dando algo. algo nomas. ta complicado el panorama .pero algo me voy recomprando.esperoq no se desmadre nada. la empresa sigue pagando .
royendo que nosea un falso quiebre el de ayer. hoy les di la mitad q me quedaba. ya volveremos. suerte yops. en unos dias casi seguro compro de nuevo a 180 o 210. no me va ni me viene. plin caja gracias x ahora.
Podría ser , pero también creo que hubo una toma de ganancias tras la suba de los últimos días. Ayer vendí un pequeño% de mi tenencia , pero con el resto sigo (a tener en cuenta que la recompra sigue en principio hasta el 18/mayo , y el precio máximo en pesos a pagar por la empresa es hasta 245 . el target según algunos analistas sería cerca de los 7,50 el adr.
Pero la bola de cristal se me rompió , así que solo son suposiciones..

Alguien sabe si la baja del adr de hoy, se debio a que la construccion crecio menos de lo esperado?
o a q se debio esta baja?
o a q se debio esta baja?
aleelputero(deputs) escribió: ↑ la verdad es que no se que pagan, los bces vienen mal y con este gobierno dificil que eso cambie,
hay sectores que estan volando. lastima esto ahora. igual 6.64 esto .creoq sigue .pero hay q tener timing. no esta facil la bolsita.

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ che fale no tenes los warrants de cresud? vos sabes que me salio de puro c.. eso
no.crsud fue la unica q no compre. pase la orden a 68 y la anule. del rubro el otro dia. una lastima. ya fue x ahora para mi.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ che fale no tenes los warrants de cresud? vos sabes que me salio de puro c.. eso
igualmente algo debe andar mal porque la plataforma del broker mee muestra como 1449 x ciento arriba jajajajajja creo que tanto no es.

- Adjuntos
-
- CREW.png (92.93 KiB) Visto 1120 veces
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ La verdad es un excelente papel pero desde lo técnico entre pal tuje.![]()
che fale no tenes los warrants de cresud? vos sabes que me salio de puro c.. eso
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 07-04-21 Afuera del papel LOMA, a 197$, habíamos comprado el 17 de febrero, por el anuncio de recompras etc. Pese a que salimos en ganancia en un +6% aproximadamente, fue mala decisión, ya que estuvimos muy abajo en la posición, a veces sucede esto, si fuera tan "fácil" sería mas sencillo jajajaj. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas inversiones.
ojo q yo me planot. les di bastante pero esta cortando al alza el adr. me pa q no les doy mas. veremos. saludos ale.
-
Hoy 07-04-21 Afuera del papel LOMA, a 197$, habíamos comprado el 17 de febrero, por el anuncio de recompras etc. Pese a que salimos en ganancia en un +6% aproximadamente, fue mala decisión, ya que estuvimos muy abajo en la posición, a veces sucede esto, si fuera tan "fácil" sería mas sencillo jajajaj. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas inversiones.