SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle

3,33+1,83%

Ahi le lleve al de 3,20 algo mas ta con cant.
Aqui no paso naaa
Me dieron en 3,18 -2,15% la misma posicion q vendi semana atras es

Me dieron en 3,18 -2,15% la misma posicion q vendi semana atras es

-
Si llega a 5 cambio mi nick 

-
jose enrique escribió: ↑ te referis al merval o al sectorbancos ??
bancos , les toca
Cohiue escribió: ↑ y como decía este lunes, será nomás que había que pu.tearla , hoy recuperando algo frente a sus pares. Por lo que veo en el foro nos tenía las bolas al plato a todos. En mi caso se salvó que la liquide como hice con Loma y me saqué ese otro carma de encima y me fue barbaro. A esta la perdoné por el momento hasta que equilibre un poco su desarbitraje.- Precisará varios días como hoy, pero a quien le guste el riesgo acá debería haber mayor upside.-
más la bardeamos , mejor funca la supervilla, es hija del rigor hoy +5 el ADR mucho mejor que los bancos lideres como debía ser, nada sorpresivo.-
-
nucleo duro escribió: ↑ no olvides coihue , esto recien arranca, puede haber correcciones pero es para tripliocar en dolares esto
te referis al merval o al sectorbancos ??
-
Cohiue escribió: ↑ bueh!!, esta pobrecita aspirante a banco al menos hoy con +6,5 acompañó a los Bancos Líderes que hicieron entre 5,5 a 7,5%. De todos modos, vista desde prepaso esta va peor que TEO que ya es mucho decir y vista en uno o 2 años atrás, siempre peorcito que los bancos líderes. Habrá que pu.tearla bastante para que reaccione un poco y recupere entre los de su clase.-
Peor es haber comprado VALO, esto subió una enormidad al lado de esa poro.nga
nucleo duro escribió: ↑ no olvides coihue , esto recien arranca, puede haber correcciones pero es para tripliocar en dolares esto
Ojala se triplique pero con que llegue a 6 o 7 dolares me conformo, aunque de concretarse un cambio que sea medianamente postivo yo creo que de aca a 1 o 2 años puede andar merodeando los 10 verdes, antes no creo porque no solo falta que ganen las elecciones algo que sea mas pogable que esto que tenemos, sino que se concreten cambios estructirales de una buena vez por todas, mientras se iran posicionando pero no se si mucho mas que eso.
-
no olvides coihue , esto recien arranca, puede haber correcciones pero es para tripliocar en dolares esto
Cohiue escribió: ↑ bueh!!, esta pobrecita aspirante a banco al menos hoy con +6,5 acompañó a los Bancos Líderes que hicieron entre 5,5 a 7,5%. De todos modos, vista desde prepaso esta va peor que TEO que ya es mucho decir y vista en uno o 2 años atrás, siempre peorcito que los bancos líderes. Habrá que pu.tearla bastante para que reaccione un poco y recupere entre los de su clase.-
y como decía este lunes, será nomás que había que pu.tearla , hoy recuperando algo frente a sus pares. Por lo que veo en el foro nos tenía las bolas al plato a todos. En mi caso se salvó que la liquide como hice con Loma y me saqué ese otro carma de encima y me fue barbaro. A esta la perdoné por el momento hasta que equilibre un poco su desarbitraje.- Precisará varios días como hoy, pero a quien le guste el riesgo acá debería haber mayor upside.-
-
-
nucleo duro escribió: ↑ me imagino que cuando decis cedear queres decir adr
muchos deben apostar a que no pasa los 3,22
para mi los pasa esta semana
![]()
![]()
Y salimos nomas, pa' arriba
-
nucleo duro escribió: me imagino que cuando decis cedear queres decir adr