PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
no fabules ciruzzo, desde ayer que da y da el 113, hoy completé el retome. Vamos a ver qué pasa cuando lo limpien
-
bajofianza escribió:Mucha paranoia en este foro.
"Los mercados nunca están equivocados, las opiniones a menudo." Jesse Livermore
si lo decis por mi dejame decirte que creo, solo creo que no tenes la misma posibilidad de ver como lo estoy viendo yo...te aseguro quelos mismos que la suben, despues dan y esperan abajo para recargar...
rivas144 escribió:Jajajaja, no amigo, lo estoy jodiendo, está bueno eso de comprar y después ver la situación de la empresa
Jajaja ya estaba saltando por la ventana, menos mal!

mi ex suegro fue gerente de ypf asi que conozco donde se perfora y lo que hay,, abajo y de que calidad se puede encontrar 

Fawkes escribió:Esto salió en algún lado? es un driver a la ultratumba
Jajajaja, no amigo, lo estoy jodiendo, está bueno eso de comprar y después ver la situación de la empresa

rivas144 escribió:Si que la empresa se está por presentar a concurso preventivo, salieron mal las exploraciones en la cuenca neuquina.
Esto salió en algún lado? es un driver a la ultratumba
magoo escribió:BUEN DIA, , meti unas fichitas a esta,,,, alguna novedad importante ?
Si que la empresa se está por presentar a concurso preventivo, salieron mal las exploraciones en la cuenca neuquina.
-
Mucha paranoia en este foro.
BUEN DIA, , meti unas fichitas a esta,,,
, alguna novedad importante ?

-
se cansaron de verla verde y se viene el intento de todos los días...dar para abajo y recomprar..
le di todas entre 90 y 91,90 y la verdad no pensé que la iban a sacudir tan rápido así que ayer mismo retomé más de 12 mil papeles a 86;2/4 que el 113 repartía vendiendo oculto. Si bien volvió a fallar en romper la resistencia me parece que vuelve pronto a testearla
-
551 plaos al bolso los pibes...y encima tambien se llevan por adelantado los directores etc la lana hasta diciembre 2017...es todo un viva la pepa.
fmerello escribió:impresentable lo que hacen aca , manipuleo a la baja perfecto
Si quiebra los 92 debería despegar por más q quieran bajarla...es cuestión q lo haga con un volumen considerable ya va a salir por ahora se mueve entre los 81/90 ni más abajo ni más arriba
impresentable lo que hacen aca , manipuleo a la baja perfecto
-
Informe del Representante de la Gerencia Técnica que concurrió a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del 21.04.17
- Adjuntos
-
- image.jpeg (163.63 KiB) Visto 1626 veces
-
- image.jpeg (206.03 KiB) Visto 1626 veces