DYCA Dycasa

Panel general
empome

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor empome » Mar Mar 15, 2016 3:18 pm

no se olviden que renuncio el presidente de la empresa
por algo sera

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mar Mar 15, 2016 2:50 pm

Tiene bajo margen. Y cotiza cara. Como driver tuviste las ultimas licitaciones de villa olimpica, pero en monto tampoco es tanto. Si sigue por esa via puede andar.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Mar 15, 2016 2:46 pm

Yo creo que esta empresa dibuja sus balances , me cuesta creer que algo ligado a la obra publica gane tan poco o incluso pierda plata, como ha pasado en trimestres anteriores.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Mar 15, 2016 2:46 pm

DON VINCENZO escribió:CON TODO RESPETO DON REVANCHERO, ME PARECE QUE PARA LARGO LE CONVENDRÍA PASARSE A ESTOS PRECIOS A NUESTRO QUERIDO BANQUITO QUE DIRIGE EL AMIGO FALERITO. AUNQUE SEA DE A POCO QUE PUEDA IR SALIENDO PARA NO RIFAR EL PRECIO. DISCULPE EL ATREVIMIENTO O SINO ENTRARÍA EN PAMPA QUE AGLUTINA PETROLERA PAMPA, EDENOR,TRANSENER....QUE LE PARECE?? YO NO TENGO MÁS PORQUÉ GUITA PARA TODO COMO LO SABE BIEN NO HAY... PERO PIENSO APARECER YA QUE LANCÉ MUCHAS COME COMO PARA QUE ME EJERZAN Y ME QUEDE CON TARASCA FRESCA. LE MANDO UN ABRAZO CORDIAL DON REVANCHERO. :mrgreen:

hola.si. es que tengo esta,holcim,garo, edenor, ceco, pampa ( la madre ) desde hace años.., y el banquito del gerente falerito :D
un par de veces sostuve precio pero cuando ando con viri viri ( dinero :mrgreen: ) me gusta entrar con ganas...ojala que no ocurra pero si el banco toca los 38/39 y ando cortina ,desarmo tenencia de algo y le entro sin azco. sinceramente creía que para abril la teníamos arriba de 60...ahora no se que pensar...por momentos bajamos al llano y todos los driver nos castigan y parecemos una bolsita del submundo. gracias. abrazo y mucha suerte.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 15, 2016 2:35 pm

REVANCHERO escribió:yo también tengo , todavía... el balance para mi ,fue pésimo... estuve vendiendo arriba de 18 ...un poco estas semanas . aca el corto plazo ya no existe.despues del arreglo con los buitres se tendrá que esperar aun mas para que vengan los prestamos y despues mas para la guita para obras . esta empresa hizo obras también con el otro gobierno y con el balance le alcanza para comprar un par de herramientas...soy en general de largo plazo, caso contrario eran para hacerlas papilla después de ese balance lamentable... ahora pinta difícil para salir con una cierta cantidad ...

CON TODO RESPETO DON REVANCHERO, ME PARECE QUE PARA LARGO LE CONVENDRÍA PASARSE A ESTOS PRECIOS A NUESTRO QUERIDO BANQUITO QUE DIRIGE EL AMIGO FALERITO. AUNQUE SEA DE A POCO QUE PUEDA IR SALIENDO PARA NO RIFAR EL PRECIO. DISCULPE EL ATREVIMIENTO O SINO ENTRARÍA EN PAMPA QUE AGLUTINA PETROLERA PAMPA, EDENOR,TRANSENER....QUE LE PARECE?? YO NO TENGO MÁS PORQUÉ GUITA PARA TODO COMO LO SABE BIEN NO HAY... PERO PIENSO APARECER YA QUE LANCÉ MUCHAS COME COMO PARA QUE ME EJERZAN Y ME QUEDE CON TARASCA FRESCA. LE MANDO UN ABRAZO CORDIAL DON REVANCHERO. :mrgreen:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Mar 15, 2016 2:27 pm

yo también tengo , todavía... el balance para mi ,fue pésimo... estuve vendiendo arriba de 18 ...un poco estas semanas . aca el corto plazo ya no existe.despues del arreglo con los buitres se tendrá que esperar aun mas para que vengan los prestamos y despues mas para la guita para obras . esta empresa hizo obras también con el otro gobierno y con el balance le alcanza para comprar un par de herramientas...soy en general de largo plazo, caso contrario eran para hacerlas papilla después de ese balance lamentable... ahora pinta difícil para salir con una cierta cantidad ...

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Mar 15, 2016 12:03 pm

que paso que se derrumbo? tengo algunas pocas, pero duele igual

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Feb 26, 2016 2:50 pm

Esta entrando volumen!! :100: :arriba: :arriba:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 25, 2016 5:39 pm

lalot escribió:Buenos Aires, 17 de febrero de 2016

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref. Reglamento de BCBA Art.23
Hecho Relevante

De nuestra mayor consideración:

Por la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de poner en vuestro conocimiento que Dycasa Sociedad Anónima ha firmado con el Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires un contrato para la ejecución de la obra “Viviendas Sociales Villa Olímpica – Licitación 5 – Edificios UG1-P6, UG2-P3 y P7”.

La obra comprende la construcción de tres edificios de viviendas de un total de 35 que componen la Villa Olímpica, que servirán inicialmente para alojar a los concurrentes a los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 y que, posteriormente, se destinarán a cubrir las necesidades habitacionales que se generarán como resultado de las diversas políticas de desarrollo planteadas para el área. El proyecto está localizado sobre la Av. Escalada entre Av. Fernández de la Cruz y Av. Roca, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Los tres edificios son de tipología en esquina y están compuestos de Sub-suelo, Planta Baja y 9 pisos de viviendas cada uno. Los remates de los edificios, se materializan con terrazas jardín de uso propio. El conjunto comprende un total de 131 viviendas y aproximadamente 13.718,24 m2 cubiertos. El sistema constructivo para los tres edificios será del tipo tradicional con estructura de hormigón armado y tabiquería de bloques cerámicos.

El monto del contrato es de $ 166.503.403,70 IVA incluido, y el plazo de ejecución de las obras es de 16 meses.

Sin otro particular saludamos a Uds. muy atentamente.

deberia ser :arriba: :mrgreen:

Es la segunda consecutiva que gana sumada a la de diciembre para la villa olimpica. Aunque no es la unica ya que ya van 10 licitaciones.
Recordar que DYCA tiene un margen operativo aprox de 3% sobre la ejecucion de obras. Igual su resultado final es tan bajo en relacion al volumen que mueve que cuando haga diferencia puede irle bien. Solo que con los ultimos numeros que venia mostrando no parece tentadora. Caputo esta mas barata y tiene mejores margenes.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Feb 25, 2016 5:05 pm

Como les gusta regalar papeles!!! Cuando volvamos a superar a CAPU se van a querer matar!!! es cuestion de tempo nomas :-)

lalot

Mensajepor lalot » Jue Feb 18, 2016 5:54 pm

Buenos Aires, 17 de febrero de 2016

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref. Reglamento de BCBA Art.23
Hecho Relevante

De nuestra mayor consideración:

Por la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de poner en vuestro conocimiento que Dycasa Sociedad Anónima ha firmado con el Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires un contrato para la ejecución de la obra “Viviendas Sociales Villa Olímpica – Licitación 5 – Edificios UG1-P6, UG2-P3 y P7”.

La obra comprende la construcción de tres edificios de viviendas de un total de 35 que componen la Villa Olímpica, que servirán inicialmente para alojar a los concurrentes a los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 y que, posteriormente, se destinarán a cubrir las necesidades habitacionales que se generarán como resultado de las diversas políticas de desarrollo planteadas para el área. El proyecto está localizado sobre la Av. Escalada entre Av. Fernández de la Cruz y Av. Roca, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Los tres edificios son de tipología en esquina y están compuestos de Sub-suelo, Planta Baja y 9 pisos de viviendas cada uno. Los remates de los edificios, se materializan con terrazas jardín de uso propio. El conjunto comprende un total de 131 viviendas y aproximadamente 13.718,24 m2 cubiertos. El sistema constructivo para los tres edificios será del tipo tradicional con estructura de hormigón armado y tabiquería de bloques cerámicos.

El monto del contrato es de $ 166.503.403,70 IVA incluido, y el plazo de ejecución de las obras es de 16 meses.

Sin otro particular saludamos a Uds. muy atentamente.

deberia ser :arriba: :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 18, 2016 11:29 am

Entro nota

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 05, 2016 5:51 pm

Renuncio el presidente de DYCA. Motivos personales. Veremos si es noticia o nada.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Feb 04, 2016 12:01 pm

Amigos, pronto la tenemos en 25$ nuevamente!!!

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar Feb 02, 2016 12:10 pm

En breve despegamos!!!

Volver a “Acciones general”