MTLQ General Motors (ex GM)
Re: MTLQ General Motors (ex GM)
es que ninguno sabe qué corno es esto, seamos sinceros.
Puede quedar en estos valores o irse a 2 pesos como si nada. Yo tengo un porcentaje muy chiquito acá, a precios muy superiores a esto.
La verdad que falta información.
Puede quedar en estos valores o irse a 2 pesos como si nada. Yo tengo un porcentaje muy chiquito acá, a precios muy superiores a esto.
La verdad que falta información.
7% de suba con volumen aca, y en 10 minutos ya esta -7% ??
-
GM, ya la encontre
-
como es la sigla de la nueva GM?
-
Hoy debuta en la Bolsa de Nueva York, la nueva General Motors, saldra a cotizar a 33 dolares por accion y seran ofrecidas un total de acciones por 23.000 millones de dolares. Con el importe
recaudado, se estima podran rescatar las actuales acciones en Circulacion GM residual y pagarle al Gobierno de los EEUU, una parte del prestamo que hizo a la empresa para su rescate reduciendo la participacion del Gobierno de los EEUU a un 27% del capital social.
En la Bolsa local, todavia no se sabe cual seria el destino final del cedear que representa a la accion de GM en liquidacion o residual, consultado el Jefe de la Rueda de la Bolsa local, dijo no saber nada por ahora y la mayoria del mercado espera un rescate de la accion, que cubra en parte las perdidas ocasionadas por la quiebra del Gigante Automotriz.
CZuco
recaudado, se estima podran rescatar las actuales acciones en Circulacion GM residual y pagarle al Gobierno de los EEUU, una parte del prestamo que hizo a la empresa para su rescate reduciendo la participacion del Gobierno de los EEUU a un 27% del capital social.
En la Bolsa local, todavia no se sabe cual seria el destino final del cedear que representa a la accion de GM en liquidacion o residual, consultado el Jefe de la Rueda de la Bolsa local, dijo no saber nada por ahora y la mayoria del mercado espera un rescate de la accion, que cubra en parte las perdidas ocasionadas por la quiebra del Gigante Automotriz.
CZuco
-
preparense para la fiesta !
rbdeq escribió:Lo que compran aca es la quiebra de GM. Es solo una ilusión q puede o no puede ser. Ojo. No tiene nada q ver con la nueva acción de GM.
INDIRECTAMENTE LO ESTÁ, SI LA ACCION DE GM SE COMPORTA MAS O MENOS BIEN, ESTE PAPEL LO SEGUIRA.ESPERO NO EQUIVOCARME

Hay 15 minutos de demora, como hago para ver online??
Marce escribió:Baja en EEUU con un volumen chico con respecto a ayer. Se puede seguir online en alguna pagina??
money.cnn.com
Baja en EEUU con un volumen chico con respecto a ayer. Se puede seguir online en alguna pagina??
beto1177 escribió:hace cosa de un año compré a precios superiores y las conservo. No sé si comprar más porque no entiendo bien qué es MTLQ.
Como todo en el mundo, si sube y ganamos, van a callarse los que la criticaban. El tema es que el riesgo que se corre es mucho...

hace cosa de un año compré a precios superiores y las conservo. No sé si comprar más porque no entiendo bien qué es MTLQ.
Como todo en el mundo, si sube y ganamos, van a callarse los que la criticaban. El tema es que el riesgo que se corre es mucho...