MTLQ General Motors (ex GM)
Re: MTLQ General Motors (ex GM)
Baja en EEUU con un volumen chico con respecto a ayer. Se puede seguir online en alguna pagina??
beto1177 escribió:hace cosa de un año compré a precios superiores y las conservo. No sé si comprar más porque no entiendo bien qué es MTLQ.
Como todo en el mundo, si sube y ganamos, van a callarse los que la criticaban. El tema es que el riesgo que se corre es mucho...

hace cosa de un año compré a precios superiores y las conservo. No sé si comprar más porque no entiendo bien qué es MTLQ.
Como todo en el mundo, si sube y ganamos, van a callarse los que la criticaban. El tema es que el riesgo que se corre es mucho...
mart escribió:En mi humilde opinion no baja de 0,70 para findeanio, yo estoy arafue pero manana le tengo ganas , hoy tuvo mucho volumen y quedo barata para probar, coincido que tenes mucho por ganar y menos por perder. veremos que pasA
Afuera ya esta un 10%
me parece que es como dice en la nota que pose el link. Se va a 0 

It is all in the entity’s name: Liquidation. When the shell company is done winding down “bad” GM, it will vanish into the night, leaving its investors holding a worthless stock certificate, or a family keepsake for the attic.
Todo está dicho en el de la entidad: Liquidación. Cuando la compañía fantasma se hace llegando a su "mala" de GM, que se desvanecerá en la noche, dejando a sus inversionistas que tienen un certificado de acciones sin valor, o un recuerdo de la familia para el ático.
(segun la mala traduccion de google)
Todo está dicho en el de la entidad: Liquidación. Cuando la compañía fantasma se hace llegando a su "mala" de GM, que se desvanecerá en la noche, dejando a sus inversionistas que tienen un certificado de acciones sin valor, o un recuerdo de la familia para el ático.
(segun la mala traduccion de google)
Muchachos, vieron la nota que salio en google finance, yo habia cargado en .21 y di todo en .26 recien, no me gusto nada.
Por lo que entendi dicen que va a valer 0 esto, nose veremos. Les dejo el link para que lo lean ustedes.
http://blogs.wsj.com/deals/2010/11/16/c ... t-version/
Por lo que entendi dicen que va a valer 0 esto, nose veremos. Les dejo el link para que lo lean ustedes.
http://blogs.wsj.com/deals/2010/11/16/c ... t-version/