tvc_a8bab7d0f05786824e517de064cf51b5.png
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
warrenbuffet20
- Mensajes: 464
- Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
BPAT descanso para una continuación alcista
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-BPAT/
https://es.tradingview.com/chart/BPAT/kCw8pKBq/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-BPAT/
https://es.tradingview.com/chart/BPAT/kCw8pKBq/
-
Alex
- Mensajes: 811
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
warrenbuffet20 escribió:Se sabe algo de los dividendos?
No se de que dividendos estés hablando, en 2017 ya los pagó, espero que en 2018 también lo haga, pero para eso tendremos que esperar a la asamblea y luego aprobación del BCRA.
-
warrenbuffet20
- Mensajes: 464
- Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Se sabe algo de los dividendos?
-
warrenbuffet20
- Mensajes: 464
- Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Se sabe algo de los dividendos?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Va entrando volumen.
El mas retrasado por lejos
El mas retrasado por lejos
-
sebaton
- Mensajes: 220
- Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
lihuelrc escribió:La mas atrasada de todos los bancos por lejos
seguro y BHIP?
-
cliff
- Mensajes: 118
- Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:16 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Típico: llegó a la plaza y reculó. Igual nada para reprochar
Toma fuerza y sigue

Toma fuerza y sigue
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
lihuelrc escribió:La mas atrasada de todos los bancos por lejos
-
lihuelrc
- Mensajes: 286
- Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
La mas atrasada de todos los bancos por lejos
-
thedark_king10
- Mensajes: 141
- Registrado: Jue May 28, 2015 4:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Adjunto nuevamente el AT de BPAT que subía allá por agosto, acercándose al target propuesto, puede ir por más.
https://twitter.com/tthhkk10/status/952993307931631616
https://twitter.com/tthhkk10/status/952993307931631616
-
gmarron
- Mensajes: 35
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 1:32 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Terrible como están pagando hoy esta plaza...
-
doble0
- Mensajes: 32
- Registrado: Dom May 15, 2016 3:24 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Estoy posicionado en este papel, con muy poco, pero no tengo mucha info. Alguno que tenga algún análisis o info, como lo ven?
Copio nota relacionada:
http://m.iprofesional.com/notas/261776- ... -Patagonia
Copio nota relacionada:
http://m.iprofesional.com/notas/261776- ... -Patagonia
-
patan73
- Mensajes: 744
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Abri posición en 58
-
SuperLoky
- Mensajes: 150
- Registrado: Mié Nov 27, 2013 8:15 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hola, alguien tiene algun justificativo para que esta sea de las pocas que esta en negativo en lo que va del año?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot] y 33 invitados