Ralph Nelson escribió: ↑ Vivo en BA, vine a NY por laburo, tengo amigos en Stamford asi que vine por el fin de semana. Y respecto a lo de jardinero, deberías ver como vive acá un jardinero.
YO LE PAGABA Y NO ME IMPORTABA COMO EL VIVIA
TRAE ALFAJORES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Vivo en BA, vine a NY por laburo, tengo amigos en Stamford asi que vine por el fin de semana. Y respecto a lo de jardinero, deberías ver como vive acá un jardinero.
Ralph Nelson escribió: ↑ Algo simple y rápido
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... e-futuros/
y tuviste la primica porque me adelanté al artículo
Ralph Nelson escribió: ↑ Algo simple y rápido
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... e-futuros/
y tuviste la primica porque me adelanté al artículo
danyf1 escribió: ↑ Ya que vos la tenes clara, pone fuente de esa perdida y discriminamela por sector, estas asumiendo que son todas del BCRA?
Mira vos...yo creo que los que operan dólar futuro son;
Coberturistas (Hedgers): Empresas, exportadores e importadores que buscan protegerse de la fluctuación del tipo de cambio.
Especuladores: Los que buscan obtener ganancias con las variaciones del precio del dólar
Fondos de inversión y otros inversores institucionales
Y también Gobierno y Banco Central:
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja el tipico pseudo progre k con su cinismo e hipocresía al palo desde el exterior jajajajaja donde mordías dale conta que acá no pasa nada?
Ya te dije me calientan los cinicos cara duras como vos, la guita que no me mueve el amperímetro va y viene!
el que si disfruta la baja sos vos que la esperas en 15... igual falta a cruzar los dedos kuka!
Tipo Basico escribió: ↑ A los argentinos decís que se los viene &#*#!... ? Un poco fuera de lugar tu frase pero debo reconocer que algo de certeza tiene !!!
Lo dejamos acá si ?
Te mando un saludo !!!
danyf1 escribió: ↑ Soberbio ridículo lo de caputo???...flaco, hace un año JULIO DEL AÑO PASADO EL DÓLAR ESTABA A 1450 CCL y el BLUE LLEGÓ A 1.500...de que me hablas??...fueron sodomizados algo más de un año y se mojaron la bombacha en cada período y el gobierno se los garcho, Febrero 2024, Julio 2024, Marzo Abril 2025....... Ahora no le sale 1 bien y salen por todos lados...Y LA CORTO ACÁ POR QUE NO QUIERO EMBARRAR LA CANCHA, SI QUERES LA SEGUIMOS EN EL FORO DEL DÓLAR..
Tipo Basico escribió: ↑ Dany con todo respeto .....ningún especulador/inversor/cobertura... vende futuros a tasa negativa, menos aún en argentina en época pre electoral que es fija nacional van a buscar resguardo en dólares. Hay que ser más coherente, es una lastima porque si hacemos memoria los k en su momento utilizaban también este tipo de trampas financieras mortales (para el BCRA) Hay que saber perder con honor ......el crack paradito ante un auditorio importante dijo ...........CAMPEON ... SI TE PARECE BARATO .... COMPRA !!!!!
Le hicieron caso .....ahora el mismo crack ......te dice ......bueno listo corregimos la distorsión del tipo de cambio !!!
No sé puede ser tan soberbio y a la vez ridículo !!!!
danyf1 escribió: ↑ Ya que vos la tenes clara, pone fuente de esa perdida y discriminamela por sector, estas asumiendo que son todas del BCRA?
Mira vos...yo creo que los que operan dólar futuro son;
Coberturistas (Hedgers): Empresas, exportadores e importadores que buscan protegerse de la fluctuación del tipo de cambio.
Especuladores: Los que buscan obtener ganancias con las variaciones del precio del dólar
Fondos de inversión y otros inversores institucionales
Y también Gobierno y Banco Central:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], cai.hernan10, Carlos603, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2371 invitados