nucleo duro escribió: ↑ cuervo , la proxima vez se mas humilde y no digas pavadas .
lleve en 373 algo para tener
espero para cargar mas abajo , si masticador me lo permite![]()
saludos
en 346 me dio masticador tambien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ cuervo , la proxima vez se mas humilde y no digas pavadas .
lleve en 373 algo para tener
espero para cargar mas abajo , si masticador me lo permite![]()
saludos
cuervo_nico escribió: ↑ Justamente es masticador,habrás visto lo que mastico el día de hoy no feriado,no deja que baje de 390,se mastica todo todito el señor M
cuervo_nico escribió: ↑ Vos reíte nomás,cuando esté en 440 quiero ver qué haces mar mota
cuervo_nico escribió: ↑ Jajaja, entonces no llegas a 1000 jajaja,no te preocupes si sube o baja
blackbird escribió: ↑ y son 1000 a $370 ponele son $370 lucas lo pongo en cgpa2 la loca que sube de repente en el 2025 un 600% son 2 palos 600 al siguiente los coloco en agrometal 2026 que por ahi se soluciono tema creditos al campo y compran maquinas por fin los paisanos y sube otro 500% ya que viene atrasada y termino el 2026 con $15.560.00y todo comenzo con 1000 acciones de ceco2
![]()
![]()
cuervo_nico escribió: ↑ Por 1000 papelitos que quizás llegues a tener jaja
cuervo_nico escribió: ↑ Hoy pasamos los 400 cómodos, no se fueron cuenta como morga el operador M,y ni hablar el estratega del operador de 87 papeles,comienza el despegue!
nucleo duro escribió: ↑ Ojo , estando metro al palo y habiendo tantas baratijas acá no meto un sope hasta que rompa al menos esos 410 420 con mucho volumen.
Si no sigue siendo 350 entrada 410 salida
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, carlob, davinci, Einlazer84, excluido, ferlandi, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Patricio2, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 415 invitados