RIGO Rigolleau
Re: RIGO Rigolleau
Entro balance gano 71 palos y ya propone dividendo 

-
Estos números podrían enfriar una plaza que venía tomando calor. ¡Qué pena! Igual me sigue gustando.
Principiante escribió:Este papel siempre me gustó y me dio muchas satisfacciones. Empresa sólida y un relojito a la hora de pagar dividendos, a pesar de que al hacerlo en cuotas incrementa costos de comisiones. Últimamente la veo muy floja, quizá porque el costo de oportunidad es alto comparado con los papeles de moda. ¿Alguien tiene algo que decir sobre esta empresa, porque hace tiempo que este topic está muerto? ¿A 40 es oportunidad de entrada? En las últimas ruedas pedían abajo de 40, pero nadie daba. Hoy no hay puntas. Ese parece ser un piso firme. Tengo ganas de entrar con algún puchito para guardarlas debajo del colchón y olvidarme.
Perforo los 40 el otro día a 38 y recupero algo. Igual viene de una larga espiral bajista con máximo en 54 a principios de este año, toco ese nro y se fue por un tobogán.
-
Este papel siempre me gustó y me dio muchas satisfacciones. Empresa sólida y un relojito a la hora de pagar dividendos, a pesar de que al hacerlo en cuotas incrementa costos de comisiones. Últimamente la veo muy floja, quizá porque el costo de oportunidad es alto comparado con los papeles de moda. ¿Alguien tiene algo que decir sobre esta empresa, porque hace tiempo que este topic está muerto? ¿A 40 es oportunidad de entrada? En las últimas ruedas pedían abajo de 40, pero nadie daba. Hoy no hay puntas. Ese parece ser un piso firme. Tengo ganas de entrar con algún puchito para guardarlas debajo del colchón y olvidarme.
En el ejercicio al 30/11 gano 137mill y propone div en efectivo pagadero en 8 cuotas mensuales del 55% 

Siguen los movimientos raros. 112 operaciones iguales:
- Adjuntos
-
- rigo.png (14.81 KiB) Visto 4097 veces
Y un millón hoy (mayor volumen en los ultimos ... 3 años, si es que no es de la historia), 20 compras de $10000 en dos minutos 

10 operaciones en 2 minutos, todas por el mismo pequeño monto (100 x $38 = $3800), se ve un poco raro, no? qué está pasando acá?
- Adjuntos
-
- Clipboard-1.jpg (60.89 KiB) Visto 4150 veces
Necesito comprar en inmediato o 24hs 200 acciones. Si alguien me hace el favor pago sobreprecio.
Tal
Tal vez sea un temor por cómo le subirían los costos por la boleta de gas... Por lo que yo sé de la industria del vidrio en general, usan hornos a gas a muy altas temperaturas... ¿alguien sabe algún detalle? ¿Saben si el balance dice cuánto paga de gas? ¿Zafan del aumento por algún motivo?
carlob escribió:En octubre de 2014 valia 31 pesos....atrasadisima..alguien la sigue? Que pasa en esta ? Es la mas atrasada del panel.
Tal vez sea un temor por cómo le subirían los costos por la boleta de gas... Por lo que yo sé de la industria del vidrio en general, usan hornos a gas a muy altas temperaturas... ¿alguien sabe algún detalle? ¿Saben si el balance dice cuánto paga de gas? ¿Zafan del aumento por algún motivo?
En octubre de 2014 valia 31 pesos....atrasadisima..alguien la sigue? Que pasa en esta ? Es la mas atrasada del panel. 

Cuanto pago d div
Un caramelo envenenado. 

a punto caramelo