Metano escribió: ↑
No es nada, fue un placer.
Yo te agradeceria que en lo sucesivo investigues un poco antes de escribir pareceres antojadizos que confunden al resto de foristas.
Muchas gracias.
Te agradezco tu sugerencia, pero no voy a entrar a discutir conceptos que tenes equivocados.
Saludos! Gracias a vos che. Segui con esa energica participacion que le viene barbaro al topic.
Cuando queiras, hablamos de el caso excepcion, que parece que se te escapo del manual. Si crees que la bolsa, los mercados, los activos, los flujos, son continuos y no encuentran variables, te deseo la mejor de las suertes, porque la vas a necesitar.
Inversor de manual.
Desde el 2020 estoy en BMA operandola, no me pifie 1 solo dividendo. Y te confundiste o tal vez, ni la operabas, pero bma pago con TDA24.
Por otro lado, no se si sabias, pero a los poseedores del ADR, les pagaron con bopreal.
No se... se habra perdido algo del manual, porque desde el pago, a hoy, subieron en general 350 a 400%.
Fijate, tal vez hay alguna pagina que te salteaste.
Este es mi ultimo y humilde mensaje sobre esta conversacion.
Por cierto, no se si operabas por el año 2020, pero te equivocas en algo crucial, las entidades financieras, requieren autorizacion del BCRA desde mayo del 2020, y el motivo (como ya lo dije) fue a partir del covid. Donde por la necesidad de credito, prohibieron a los "bancos" a dividir.
No le vas a ir a pedir un credito a holcim no? Tampoco se lo vas a pedir a aluar? Claro, se lo vas a pedir a galicia, macro, supv, etc. De ahi, que ellos necesiten autorizacion.
Fijate que tenes el manual, pero me parece que te falta la experiencia.
Saludos!