pirujo yo sabe que respeto todas opiniones ...por sobre todas las piedrasgul ....cada vez que se metio en un
galpon CLACC sonamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Todo ok amigo te mando un fuerte abrazo, y a estar atento a ver si encontramos otra perlita.
Ra's al Ghul escribió: ↑ me soprendió porque siempre tuvimos excelente relacion Ale , y me alegra leer esto . . te banco , ademas me consta que sos una excelente persona . . y ojo , no soy ninguna carmelita dirían las abuelas , ni pretendo serlo . . Si estuviese muy comprado en un papel , lo voy a manijear , pero eso no quiere decir que tiraré sarasa , intentaré dentro de mis infinitas limitaciones aportar los contenidos mas fidedignos posibles . .
Cuando volví al foro , vine por la escisión de BOLT . . hasta ese momento no la seguía en lo mas mínimo por fundamentals , ni me interesaba hacerlo , sólo la operaba por AT , pero la situación me fué llevando . . hasta que comencé a ver que los fundamentals no eran todo lo que se intentaba retratar allí . . por ejemplo vender lo de Brasil . . de todo lo que se está gestando en Brasil en términos de juego online . . pero despues ví que la participación de BOLT allí era pírrica . . despues ví que los balances que traían las UTES que tenía BOLT en las provincias donde estaba operando el juego online , y vi que salvo la provincia de Bs As , el resto , al menos por ahora estaba muy verde . . nada , salí e intenté mostrar mi postura . . igual ya fué BOLT , está en la prehistoria . . estoy enfocadísimo en otros papeles , que para variar . . traen ganancias ! . . exceptuando el caso de NIO , pero bueno , a Tesla le llevó 15 años traer un un balance con ganancias . .
Abrazo , y disculpa el exabrupto . .
aleelputero(deputs) escribió: ↑ tranqui amigo nadie hablo de vos.. ni se lo que escribís no tengas cola de paja. Aparte si lees bien, fijate que justamente el termino "manijero" está entre comillas, lo que quiere decir es justamente lo contrario a lo que plantes, asi que tranqui insisto no hablo de vos., Te mando un abrazo y seguí posteando. Y Seba es un Maestro total y un gran Amigo.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ tranqui amigo nadie hablo de vos.. ni se lo que escribís no tengas cola de paja. Aparte si lees bien, fijate que justamente el termino "manijero" está entre comillas, lo que quiere decir es justamente lo contrario a lo que plantes, asi que tranqui insisto no hablo de vos., Te mando un abrazo y seguí posteando. Y Seba es un Maestro total y un gran Amigo.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Ya que pedís que tus mabeles hagan un buen research , empezá por casa , lo que subí , que por cierto , está tres posteos mas abajo , extraído ,por cierto, del sr. Sebara que a su vez lo extrae de la CNV , es el integral de los primeros 9 meses . . Si te dignás a leer las primeras tres líneas , en la tercera dice lo que trajo el Q3 . .
Y por cierto , no te sirve un balance , necesitarías al menos tres para poder establecer una progresión .
Bajo 50 subsuelos para venir a postear acá , para que me vengan a correr de manijero . . Manijero a donde y a quien , a tres mabeles que mueven tres sugus ? . . Quedate tranqui que los que mueven un billete de verdad ni pisan este foro ,y hacen el debido research , ó tienen la inside para entrar . .
por último , que no quiera el destino que esto multiplique x5 porque te busco por cielo y tierra para refregarteló . . en rigor quedate tranqui que ni me caliento en perder el tiempo con eso . . probablemnete por entonces me encuentres "manijeando otras plazas" . .
Ralph Nelson escribió: ↑ Chuikov lo estoy calculando considerando el split, de hecho yo sigo capitalizaciones de mercado, después para comodidad de los que leen divido por el capital y calculo cuanto debería cotizar la acción a dólares equivalentes.
Hoy Fiplasto tiene un capital accionario de 129.430.000 con el cierre de hoy de $375 a un dólar de $1440 la capitalización da
u$s 33.705.729 esta debería ir a 50.000.000, eso implica un precio de la acción (para este capital) de 0,49 usd equivalentes
La empresa va a marchar muy bien, el sector tiene mucho futuro con o sin RIGI
Chuikov escribió: ↑ 0.49usd/acción fue cuando la capitalización de mercado daba 32 millones USD ya que luego se realizó un split.
Hoy andamos por los 33 millones de capitalización, pero debe tenerse en cuenta tienen bonos y USD en torno a los 15millones. Eso es dinero listo para invertir en cualquier cosa ojalá lograran algún proyecto con el RIGI aunque van a necesitar bastante más dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CICLON2017, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Oximoron, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 403 invitados