Ahora es una pelea entre los que quieran salvar o no a MicroStrategy.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riskiewinner escribió: ↑ Para mi que la tienen abajo de 80k hoy para los vencimientos y mañana o pasado rebota.
Si me hizo caso, lindo negocio! Yo soy re-miedoso, nunca mas de 10x de apalancamiento.
Puma_ba escribió: ↑ Además de lo que usted dice.a favor Están los institucionales y etfs , esto cambió un poco el juego.
Hay ordenes de compra en bloque entre 78.500. Y 80200.
Sinceramente me cuesta verlo en 75 o 69, no descarto, pero me parece que no llegamos.
Te habrá hecho caso el del piano con el short 100x?
![]()
Saludos
riskiewinner escribió: ↑ Ojo que es fin de mes, vencimiento de futuros....No es la primera vez....Liquidaron un monton.
Dos años después del halving siempre es bajista. Pero viene media atrasada, y hay muchas cosas a favor.
Veremos.
locoxracing escribió: ↑
locoxracing escribió: ↑ Desde hace meses se viene hablando de la onda bajista del BTC.
No se por que se preocupan tanto aca, y ponen objetivos y demas.
BTC va a bajar y la van a llevar hasta 70k. Quizas toque los 50k.
Y de ahi, va a empezar a subir, como hizo siempre en su historia, para en algun momento llegar a 200k en 2 3 años.
No se rompan la cabeza. El 2026 es bajista.
locoxracing escribió: ↑ Desde hace meses se viene hablando de la onda bajista del BTC.
No se por que se preocupan tanto aca, y ponen objetivos y demas.
BTC va a bajar y la van a llevar hasta 70k. Quizas toque los 50k.
Y de ahi, va a empezar a subir, como hizo siempre en su historia, para en algun momento llegar a 200k en 2 3 años.
No se rompan la cabeza. El 2026 es bajista.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, carlos_2681, Crimsonking, dario7600, Dmf1965, EL REY, excluido, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Metano, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TMSP, Traigo y 800 invitados