INAG Insumos Agroquímicos

Panel general
Bochaterow

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 07, 2018 2:29 pm

falerito01 escribió:&#* me cagaron estaba pagando 32 se llevaro a 32,10 me dejaron de garpe asi q la subasta es como una plaza cuando se hacia q podes pagar mas el ultimo segundo :shock: no sabia ahora ya se hay qpasar la orden faltando 10 segundo y subir el precio entonces . como era antes jeje.ya fue

Yocompraba las otras mil que habia y me paso lo mismo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 07, 2018 12:04 pm

&#* me cagaron estaba pagando 32 se llevaro a 32,10 me dejaron de garpe asi q la subasta es como una plaza cuando se hacia q podes pagar mas el ultimo segundo :shock: no sabia ahora ya se hay qpasar la orden faltando 10 segundo y subir el precio entonces . como era antes jeje.ya fue

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ene 23, 2018 4:52 pm

Estoy pagando todo eldia 3arriba del precio de,cierre anterior y nadie me da rarisimo en este papel

Inver08

Mensajepor Inver08 » Dom Ene 07, 2018 12:26 pm

Cómo hago si quiero vender o comprar? Cargo mi orden normalmente? No la veo en el panel desde que salió la operatoria por subasta.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 05, 2018 7:19 pm

AlanT escribió:Está alcanzada por la nueva operatoria por subasta del BYMA, pero no creo que cambie mucho el día a día. Bah, en una de esas hasta sale mejor parada! :mrgreen:

Sigue sin grandes movimientos pir lo menos quedoctomadora a 31

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Dic 28, 2017 8:37 am

Está alcanzada por la nueva operatoria por subasta del BYMA, pero no creo que cambie mucho el día a día. Bah, en una de esas hasta sale mejor parada! :mrgreen:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Dic 27, 2017 12:21 pm

Lastima que no racciones esta pyme. Los precios de los fertilizantes por las nubes y el de los agroquimicos también debido a las restricciones ambientales en China.
http://www.sunsirs.com/uk/prodetail-89.html
Espero que algún día valga lo que debe valer. Ha tenido un rendimiento muy malo en lo que va del año, la castigan como si hubiese traido perdida, realmente no entiendo :111:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 28, 2017 7:28 pm

qlatima q no me dieron nada le hubiera puesto algo de pimienta al papelito sino.para los qvan a largo digo :lol:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Nov 28, 2017 7:15 pm

Muy bueno Pampero, gracias por compartir.

Las ventas por cuenta y orden que mencionás al final de tu informe son muy significativas, le generaron $ 11 millones de comisiones en un trimestre, esto es $ 5 por acción por trimestre o $ 20 por acción por año.

Lo que no me queda claro, viendo el balance al 30/09/17, es si se trata de nuevas ventas o se reemplazan ventas existentes con esta nueva modalidad, o si es una mezcla de ambas y en qué proporción.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 24, 2017 11:15 pm

ElPampero escribió:Informe sobre INAG

Interesante, gracias por compartirlo!

ElPampero

Mensajepor ElPampero » Jue Nov 23, 2017 11:36 am

Informe sobre INAG
Adjuntos
Informe.pdf
(1007.8 KiB) Descargado 84 veces

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Nov 16, 2017 3:41 pm

ElPampero escribió:Entiendo que la nueva Ley de Mercados Capitales debería beneficiarla justamente por reducir el costo de financianiento para capital de trabajo.

Espero que asi sea pampero, lo que necesita esta acción es mas liquidez

ElPampero

Mensajepor ElPampero » Mié Nov 15, 2017 10:26 pm

jimmy.92 escribió:Hola incrédulo hace un mes le envie un correo a Delcassé el director de la empresa para ver como venia las ventas para este trimestre debido a las inundaciones. Recientemente volví hablar por teléfono y me contó que ven una buena campaña en cuanto a ventas de insumos, no me quiso decir ningún número por cuestiones legales, pero me dio a entender que el problema para las empresas pyme como insuagro es que cuando crecen mucho en terminos de ventas para financiar el capital de trabajo necesitan a veces tomar créditos a tasas elevadas , como las que estan ahora y eso dificulta mucho financiar al capital de trabajo cuando hay un incremento en ventas , además los plazos de cobranzas suelen ser bastantes largo en torno a los 180 días. A pesar de las dificultades mencionadas ven un horizonte de crecimiento para la empresa para las próximas campañas. Yo tengo 13000 acciones mas no voy a comprar porque me parece suficiente.

Entiendo que la nueva Ley de Mercados Capitales debería beneficiarla justamente por reducir el costo de financianiento para capital de trabajo.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Nov 13, 2017 1:58 pm

Yo entre nuevamente a 31 el viernes. Igual por ahora mi participacion es casi testimonial pero seguiré incrementando de a puchos. Supe tener 3600 papeles (lo que considero mucho aqui teniendo en cuenta la iliquidez) que los vendi entre 40 y 42 hace un par de meses. Dentro de todo los nros no han sido malos, creo que no es para descorchar pero son buenos.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Nov 13, 2017 1:40 pm

Entró el balance, ganancia trimestral 5,5 millones, es decir $ 2,50 por acción. Proyectado al año nos da una ganancia de $ 10 por acción, nos dejaría un PER de 3, pero hay que tener en cuenta que la actividad es estacional, lo correcto es tomar las ganancias de los últimos 12 meses que son $ 11 millones, esto es $ 5 por acción, nos deja un PER de 6.

Igual, si no me equivoco, sigue siendo el PER más bajo de la bolsa. :idea:

Al margen de ello, yo esperaba un poco más de ganancia ...

Mencionan una retracción de demanda, que quizás afectó las ventas del trimestre, y esperan aumentar las ventas de los dos trimestres restantes respecto a ejercicios anteriores. Esto dice la reseña:

"A pesar de que el mercado estuvo atravesando un período de retracción de demanda, producido por un lado por un atraso importante en los barbechos de invierno, debido fenómenos climáticos y por otro lado, a la reticencia de los comercios a realizar compras tempranas por incertidumbre respecto de los precios de los productos, la empresa ha tenido niveles de ventas satisfactorios, aunque con una disminución en los márgenes, producto de la sobreoferta imperante en el mercado.

La Sociedad sigue enfocada en la política de reducción de costos financieros, viendo su impacto favorable en el ejercicio en curso.

Cabe mencionar que en el segundo trimestre del período la Sociedad ha comenzado a realizar ventas por cuenta y orden de terceros.

La ganancia del segundo trimestre del ejercicio en curso, ascendió a $ 5.514.202, revirtiendo de esta forma la pérdida del primer trimestre de $ 2.908.162, resultado en consecuencia la ganancia del período de $ 2.606.040,

En los últimos dos trimestres del ejercicio en curso esperamos profundizar la política de reducción de costos y en forma paralela, aumentar los niveles de ventas en términos comparativos con los ejercicios precedentes. "

Volver a “Acciones general”