A esperar la proxima oportinidad
YPFD YPF S.A.
-
Tiji
Re: YPFD YPF S.A.
Vamos vendiendo abajo de 42 lo comprado hace poco en zona 48/48.75 especulando el oil en el corto mediano plazo arriba de 300 Usd, pero no se dio
-
Puma_ba
Como estas dany, yo sigo afuera, pero como te dije mi cartera esta desbalanceada y vi oportunidad en otro sector , sigo pensando en que una resolución del conflicto va a propiciar un agujazo en ypf.
Pero no me des bola, porque yo manejo mis inversiones muy activamente y como un conjunto.
Suerte.
-
danyf1
Retomando la porción de YPF vendida en 48....abajo de 42.
Puma, andas por ahí?....me parece que hace piso en esta zona (41)...tengo una tanda más para comprar, veremos.
Puma, andas por ahí?....me parece que hace piso en esta zona (41)...tengo una tanda más para comprar, veremos.
-
alzamer
notescribo escribió: ↑ Creo que YPF no hizo buen negocio vendiendo PROFERTIL, la urea no para de subir
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2156 ... a-que-baje
Fue escandaloso, le daba una tremenda ganancia.
-
alzamer
42.11
-1.40
(-3.22%)
Apenas 5% arriba de diciembre cuando el crudo valía 60 usd.
Es que le reventaron el downstream.
Y los costos domésticos no paran de subir …..
Inflación arriba de 9,4% en tres meses mas 15 días de abril.
-
Roy1
Petroleras globales, con volumenes de 20 millones, caen -5%. Aca -2%
A esta altura no se si solo la sostienen por ponderacion o hasta la inminente caida de la gestion a cargo del gobierno...
A esta altura no se si solo la sostienen por ponderacion o hasta la inminente caida de la gestion a cargo del gobierno...
-
notescribo
Creo que YPF no hizo buen negocio vendiendo PROFERTIL, la urea no para de subir
-
Einlazer84
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ El imperio se impuso al mal. El bien triunfo.
Oil a menos de 59 usd en breve.
Derrumbe de esta en breve![]()
.
Más ccl, dólar a 1000 sopes![]()
.
Por eso YPF contrariamente a lo que dice todo el mundo a mi es uno de los papeles que menos me gusta y por 2 razones muy sencillas, esta en Argentina y es una empresa estatal, o sea cuando YPF gana, los politicos dentro de YPF se la llevan toda en sus curros o usan a YPF para fines del Gobierno como vender Dolares en el BCRA para conteneral Dolar cuando Caputo esta en problemas o pagar campañas politicas disfrazado en el balance como "Marketing y Publicidad".
Entonces sube el Petroleo y YPF te sube muy poco, mas con medidas que saca el Gobierno al ser empresas estatal que congela el precio del combustible a un barril de USD 50 por razones politicas evitando inflacion que perjudica a los politicos pero esta medida perjudica mas a YPF.
Entonces sube el Petroleo, hay guerra y YPF sube muy poco, pero se termina la guerra el Petroleo vuelve a los USD 60 y YPF te baja un 30% - 40% replicando la baja del Petroleo como si hubiera subido fuerte como PBR.
YPF al ser estatal y de Argentina nunca se puede prender en los drivers alcistas pero es la primera en prenderse en drivers bajistas, para estar en el mercado del Petroleo es mejor mil veces cualquier Cedear Petrolero.
-
SoloSeQueNoSe
El imperio se impuso al mal. El bien triunfo.
Derrumbe de esta en breve
.
Más ccl, dólar a 1000 sopes
.
Derrumbe de esta en breve
Más ccl, dólar a 1000 sopes
-
danyf1
mamadera...está así;

Igual estos precios son la gloria para nosotros.
Ayer escuche en el programa de Pagni a la noche a una historiadora Camila Perochena (no la conozco bien) que hizo referencia a la crisis del petróleo de 1973 que afectó el tráfico/flujo por el equivalente a 5 Mill. de Barriles por día, si bien el conflicto duro unos meses, las consecuencias se hicieron sentir muchos AÑOS.
La crisis actual afectó el Tráfico/flujo por el equivalente a 25 Mill. de Barriles por día y que esto impresiona ser peor que la crisis anterior en cuanto al tráfico/flujo y efectos a largo plazo.

Igual estos precios son la gloria para nosotros.
Ayer escuche en el programa de Pagni a la noche a una historiadora Camila Perochena (no la conozco bien) que hizo referencia a la crisis del petróleo de 1973 que afectó el tráfico/flujo por el equivalente a 5 Mill. de Barriles por día, si bien el conflicto duro unos meses, las consecuencias se hicieron sentir muchos AÑOS.
La crisis actual afectó el Tráfico/flujo por el equivalente a 25 Mill. de Barriles por día y que esto impresiona ser peor que la crisis anterior en cuanto al tráfico/flujo y efectos a largo plazo.
-
danyf1
-
Gon
-
wal772
Otra buena
ttps://www.rionegro.com.ar/justicia/juicio-por ... newsletter
ttps://www.rionegro.com.ar/justicia/juicio-por ... newsletter
-
danyf1
-
Mustayan
Siga siga dijo Trump y el oil respondio... en cualquier momento van a venir a soldar los caños del Vmos de todo el mundo para tener abastecimiento sin quilombos...