Creo q exploto un pozo petrolero jaja
O Se le fue el pulso cardíaco pal cielo
jose enrique escribió: ↑ pregunta esta funcionando este Foro ya que desde hace un par de horas no llega un post nuevo
Puma_ba escribió: ↑ Gracias por la.opinion, es solo que ver mas de x2 en dolares en menos de un año , me dice toma y despues ves, como danyf1 , large allá.por los 48 y retome solo una parte en 39, despues la devolví en 52. La parte de tradeo me fue bastante bien , sumando que estaba sobreponderado y aun lo estoy , no me quejo. Pero ahora ya dudo si no seria conveniente largar una buena parte o todo.
Obviamente es mi duda mi responsabilidad
Saludos.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Paciencia, hay que monitorear la zona esta de los 55, porque si los pasa con volumen habilita los 62. Opinion, puede fallar, no es sugerencia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot] y 54 invitados