PBI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ sin mucho analisis y por la simple y sencilla cuestion de arbitraje, en algun momento tvpa tiene que subir arriba de 3mil, estamos a precios del inicio de la gestion (mediado de febrero) cuando tvpp rondaba en un digito ...
uno siempre se puede equivocar, pero yo veo al tvpa a punto de explotar al infinito y mas, mucho mas alla...
DiegoYSalir escribió: ↑ sin mucho analisis y por la simple y sencilla cuestion de arbitraje, en algun momento tvpa tiene que subir arriba de 3mil, estamos a precios del inicio de la gestion (mediado de febrero) cuando tvpp rondaba en un digito ...
uno siempre se puede equivocar, pero yo veo al tvpa a punto de explotar al infinito y mas, mucho mas alla...
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por que reconocerian el remanente si el pais no crecio nunca mas sobre los 3,2%.
Eso es lo que no me cierra
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es sensato lo que señalaba un colega.
Caputo para volver a los mercados debe arreglar el kilombo de Kiciloff con los TVPP y sus juicios.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por que reconocerian el remanente si el pais no crecio nunca mas sobre los 3,2%.
Eso es lo que no me cierra
memnochxxi escribió: ↑ Ya empezaron a hablar de canje... Para el pago de la sentencia en contra del TVPE al menos.
https://tn.com.ar/economia/2024/12/04/c ... creedores/
Me gusta para dónde va la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, ljoeo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 390 invitados