TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
e: ERAR Siderar
Notapor riki66 el Mié Nov 19, 2014 9:41 am
Magus escribió:
AHORA LA 6.12 A 0.270, NO SE QUIEN REGALO A ESE PRECIO QUE LOCOS!!!
gap_10_
Hola gente!!
Disculpen mi ignorancia, si lanzamos, como en el ejemplo, de la 6.12 a 0.27, si el papel comienza a subir, (ojalá por todos nosotros los comprados, jajajaj), siempre podemos recomprar nuestra base lanzada, para evitar que nos ejerzan y conservar los papeles.
Esta pregunta ya la hice; pero me quedé con dudas. gracias!!
Fue una sola operación payasin, ni da para comentarlo...
Si me llamaste payasin, no te entiendo.
Aclaré que soy nuevo y pregunté honestamente.
Notapor riki66 el Mié Nov 19, 2014 9:41 am
Magus escribió:
gap_10_
Hola gente!!
Disculpen mi ignorancia, si lanzamos, como en el ejemplo, de la 6.12 a 0.27, si el papel comienza a subir, (ojalá por todos nosotros los comprados, jajajaj), siempre podemos recomprar nuestra base lanzada, para evitar que nos ejerzan y conservar los papeles.
Fue una sola operación payasin, ni da para comentarlo...
Si me llamaste payasin, no te entiendo.
Aclaré que soy nuevo y pregunté honestamente.
Magus escribió:
gap_10_
Hola gente!!
yo no lanzaría la 6,12 hoy.
me quedaría quieto unos cuantos días mas.. de hecho te estoy diciendo lo que voy a hacer yo..
Diego1.8T
Diego: muchas gracias por tu respuesta. Como soy nuevo en esto, por lo que estuve leyendo, si lanzamos y el papel subre, al comprador del call en principio le convendría más vender el call que subiría junto al papel que ejercer al lanzador.
La pregunta es porque prefiero conservar los papeles y entonces recompraría aunque están más caros. Sólo quería saber si siempre tengo la chance de recomprarlos.
En todo caso, supongo habría que comprar bases más altas aunque paguen menos tasa, verdad?
gracias
gap_10_
Hola gente!!
yo no lanzaría la 6,12 hoy.
me quedaría quieto unos cuantos días mas.. de hecho te estoy diciendo lo que voy a hacer yo..
Diego1.8T
Diego: muchas gracias por tu respuesta. Como soy nuevo en esto, por lo que estuve leyendo, si lanzamos y el papel subre, al comprador del call en principio le convendría más vender el call que subiría junto al papel que ejercer al lanzador.
La pregunta es porque prefiero conservar los papeles y entonces recompraría aunque están más caros. Sólo quería saber si siempre tengo la chance de recomprarlos.
En todo caso, supongo habría que comprar bases más altas aunque paguen menos tasa, verdad?
gracias
upaslip escribió:una pregunta.. como haces para ver acciones argentinas (no ADR) en tradingview?
adxrsi escribió:ve los gráficos en argentinabursatil
elushi escribió: that's right![]()
en ese foro usan la api de tradingview pero usando datos locales. las series de datos no provienen de trading view, sino que hacen el data feed ellos.
Esta barbaro ese foro.. lastima lo poco q participan los usuarios (por ahora)
aleelputero(deputs) escribió:Che a nosotros y al pais creo que le conviene que gane macri no? Disculpen que no hablamos del papel pero si ta todo igual no? Desde las 13 x ahí que no miro las cotizaciones un record.
Macri? el mismo que vació Sevel y fue procesado por contrabando de autos y salvado por la corte del carlo. Dios me libre y me guarde de semejante presidente.
upaslip escribió:una pregunta.. como haces para ver acciones argentinas (no ADR) en tradingview?
adxrsi escribió:ve los gráficos en argentinabursatil
that's right

en ese foro usan la api de tradingview pero usando datos locales. las series de datos no provienen de trading view, sino que hacen el data feed ellos.
ve los gráficos en argentinabursatil
elushi escribió:algo que postie en otro foro, por ahi les sirve
sigue recorriendo el rectangulo con soporte en $5,8 que los banco bien. la zona de $5,8 es ademas el 38% de retroceso de fibo (tomando como 0 los $3,35)
el histograma de MACD(10,20,7) parece haber detenido la caida y empezar a revertir. veremos si da cruce de compra. estocastico de corto plazo presenta divergencia alcista pero no el RSI asi que no lo tomaria como LA señal
personalmente creo que si el dolar se mantiene estable o no devaluan Siderar va a lateralizar un tiempo dentro de ese rectangulo. lo ha hecho varias veces este ultimo tiempo
en caso de quebrar el soporte actual, los $5 lo veo como algo inquebrable, ante actuales valores del dolar y del CCL
objetivo de largo $11,5 medido a partir del primer impulso que llevo la cotizacion hasta el techo del rectangulo
saludos!
https://www.tradingview.com/x/9JesVR7A/
una pregunta.. como haces para ver acciones argentinas (no ADR) en tradingview?

sigue recorriendo el rectangulo con soporte en $5,8 que los banco bien. la zona de $5,8 es ademas el 38% de retroceso de fibo (tomando como 0 los $3,35)
el histograma de MACD(10,20,7) parece haber detenido la caida y empezar a revertir. veremos si da cruce de compra. estocastico de corto plazo presenta divergencia alcista pero no el RSI asi que no lo tomaria como LA señal
personalmente creo que si el dolar se mantiene estable o no devaluan Siderar va a lateralizar un tiempo dentro de ese rectangulo. lo ha hecho varias veces este ultimo tiempo
en caso de quebrar el soporte actual, los $5 lo veo como algo inquebrable, ante actuales valores del dolar y del CCL
objetivo de largo $11,5 medido a partir del primer impulso que llevo la cotizacion hasta el techo del rectangulo
saludos!
emd9207 escribió:No he podido ver la divergencia alcista. De todas maneras estaba cantado por el histograma del MACD donde iba a llegar. Y no le di bola. Y sali ayer... Que manera de perder guita. Si muchachos, el AT tambien sirve...
es momento de salir cuando quiebre ese soporte. y me da la sensacion que se viene lateralizacion por unas semanas
saludos!
No he podido ver la divergencia alcista. De todas maneras estaba cantado por el histograma del MACD donde iba a llegar. Y no le di bola. Y sali ayer... Que manera de perder guita. Si muchachos, el AT tambien sirve...
-
aleelputero(deputs) escribió:Che a nosotros y al pais creo que le conviene que gane macri no?

Mi dios.
No hay que calentarse y aguantar para el que esta comprado, el que tiene pesos va a hacer una buena diferencia antes de fin de año y el que no aguanta esta caida.... tiene que buscar otro tipo de inversion-. 

ENTRERRIANO escribió:para mi estos arreglan con buitres en enero febrero... reciben guita de afuera y devaluan a 11.... anoten
A lo sumo 10 no más que eso
ENTRERRIANO escribió:para mi estos arreglan con buitres en enero febrero... reciben guita de afuera y devaluan a 11.... anoten
no creo que toquen el oficial tanto... menos el año que viene... van a salir a quemar lo que sea.
-
para mi estos arreglan con buitres en enero febrero... reciben guita de afuera y devaluan a 11.... anoten
-
Erar no tiene mas cuerda de nada, a joderce los empomados con los lotes